Enlace

Mi primer día…

Hola a tod@s!!

Antes de nada quería agradeceros que estéis leyendo esto, quería decir que hoy es para muchos niños, el primer día de cole después de unas merecidas vacaciones, pero para mí, es mi primer día de blog jeje.Pero antes quería presentarme:

Ya desde muy pequeña mi madre me regañaba por pintar todo lo que se me ponía por delante: folios, libros, paredes, etc…Había lapiceros y rayajos por todas partes… Así que había llegado el momento de apuntarme a clases extraescolares de dibujo y pintura.

A los 18 años decidí que quería trabajar en las artes gráficas y conseguí mi título de Técnico superior de diseño y producción editorial.

Además de trabajar en diversas revistas y diarios nacionales, continué mis estudios de dibujo realizando un curso de ilustración editorial en la escuela superior de dibujo profesional de madrid (ESdip) durante el curso 2009/2010.

Después de estrenar web hace algo más de un año y animada por mi gran amiga Silvia García, inauguro este blog con uno de mis más queridos y mejores retratos y uno de los últimos que he realizado. Está dedicado a una persona muy especial, al príncipe oriental 🙂

Está realizado a lápiz con una medida de 30×40. Poco a poco iré poniendo más encargos de retratos, así como ilustraciones, caricaturas, y cositas que hago cuando mi hemisferio derecho del cerebro me deja jajaja. Este hemisferio que me permite entender las metáforas, soñar, y crear nuevas combinaciones de ideas.

Qué os parece mi web? La habéis visto ya??

5 comentarios en “Mi primer día…

Responder

