Cabecera para el blog Parafashionyo

Buenos días!!

¿Cómo se presenta este jueves? Ya queda nada para disfrutar del fin de semana, estoy muy contenta porque esta tarde voy a pasarme por una librería recién inaugurada en el centro de Madrid, concretamente en Callao.

Hoy os quiero hablar de mi último dibujillo pero antes quería contaros la historia de por qué me puse manos a la obra con él. Corría el mes de septiembre del año 2010 y decidí apuntarme a un curso del inem de diseño web, allí conocí a una de las mejores personas que ha entrado en mi vida en los últimos años, la periodista y siempre risueña Silvia García. Nos sentabamos juntas al fondo de la clase y nos lo pasabamos de miedo! Qué risas, y lo que tuvo que aguantar la pobre animándome cuando el maldito código no podía verse en el navegador, o cuando se me atascaba una etiqueta y me ponía de morros…Siempre lo recordaré :)..

Puesto que este mes hace ya dos años de nuestra amistad, he decidido regalarla la cabecera para su blog. Pensé que ella podría aparecer a modo de dibujo no muy realista (todo lo contrario a lo que tiendo a hacer incoscientemente en la mayoría de mis dibujos), y también cosas de las que ella suele hablar en su blog de moda y belleza. Con los colores pastel he querido recalcar la feminidad que la caracteriza y de lo que tratan sus posts diarios.

Blog Parafashionyo

Os invito, y seguro que ella también, a visitar su blog, podéis pinchar aquí para verlo y enteraros de las últimas tendencias sobre moda, cosmética y belleza. No os lo perdáis!

¿Qué os ha parecido la cabecera? ¿Os gusta? Ya sabéis que si tenéis un blog o similar y queréis darle un cambio con una ilustración personalizada, sólo teneis que poneros en contacto conmigo y hablamos!! 😀

Gracias! 😉

Un pensamiento en “Cabecera para el blog Parafashionyo

Responder

