Retratos

Buenas tardes a tod@s!!

Qué tal va esta tarde de martes? Hoy estoy muy contenta porque ha venido mi amiga Silvia a pasar el día conmigo, me ha estado poniendo al día y enseñando el amplísimo mundo de las redes sociales y la gestión de blogs. Pero lo que más agradezco por encima de todo es su compañía en estos momentos duros de desempleo inevitable.

Después de darle algunas vueltas sobre que escribir en el post de hoy, he decidido que quiero enseñaros mi colección de retratos. La mayoría son encargos, cosa que agradezco muchísimo!!

Voy a empezar por mostraros los retratos que empecé a hacer en mis comienzos. Éstos son de personajes famosos escogidos de revistas. Simplemente los veía en una revista, me encantaba la luz, las sombras de la foto y sin poder resistirme, los intentaba plasmar en papel:

Lápiz, A4. Año 2006

Robbie Williams. Año 2005

Shakira. Año 2010

Los que os muestro a continuación, son  los que tengo un cariño especial, ya que son regalos o encargos. Tanto regalar, como realizar un encargo, siempre me llena de emoción y de entusiasmo! Están también realizados a lápiz en formato A4:

Desmond Yew. Año 2011

A algunos les aplico un filtro en tono sepia, como en estos:

Daniela. Año 2011

José Javier. Año 2011

Por último y como último encargo os enseño este retrato doble, encargado por una antigua compañera de trabajo, en el cual quería que dibujase a sus dos hijos para autoregalárselo por el día de la madre. 🙂

Hermanos. Año 2012

Desde hace años me dedico a hacer encargos, como he mencionado más arriba :), así que si queréis sorprender a alguien especial o simplemente veros plasmados en papel, no dudeis en visitar mi web si queréis ver más o para poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderos!!

Feliz tarde de martes y gracias por leerme!!

Un pensamiento en “Retratos

Responder

