Juguetes creativos

Buenos días!!

Hoy voy a cambiar un poco la temática del blog, no voy a hablar de exposiciones ni de mis dibujos sino de algo que me ha llamado realmente la atención y me ha encantado y por eso quiero compartirlo con vosotr@s!!

De pequeña solía jugar con muñecas, me encantaba hacer torres de lego, me encantaba garabatear libros de las estanterías de mis padres (teníais que ver como dejé un libro sobre obras del Museo del Prado, hecho un cuadro y nunca mejor dicho) jeje. Y lo que recuerdo con cariño era salir al parque con mis amiguitos, cogíamos cajas de cartón y jugábamos con ellas a modo de cabañas, lo pasábamos en grande…

Éste último recuerdo me ha venido a la memoria al ver esta idea tan tan original:  juguetes creativos y ecológicos con el nombre de Dcartón, un proyecto en común realizado por dos amigos llamados Fernando y Montse cuya finalidad es hacer felices a los niños con estos juguetes tan especiales. Mirad que monadas:

Tree of life de kidsonroof

Dentro de las temáticas tienen casas de muñecas, vehículos, castillos, mobiliario y cositas de papelería como pueden ser agendas, entre otras cosas. Aquí van algunos ejemplos:

Castillo blanco de dos torres

Cohete de cartón plateado

Libretas infantiles

El material empleado es ecológico y reciclable, tiene un mayor porcentaje de cartón reciclado y no daña el medio ambiente. Los juguetes se pueden transportar fácilmente ya que son plegables para mayor comodidad de padres y niños. También tienen la opción de que los cartones se pueden personalizar por los más pequeños, se pueden utilizar acuarelas, témperas, ceras, rotuladores, etc.. para que den rienda suelta a su creatividad.

Mesa de estudio y taburete

Nos os olvideis de ojear su web pinchando aquí, hay juguetes realmente originales!! A mi personalmente me ha encantado, es una bonita forma de expresión para los niños. Cómo me hubiera gustado tener un juguete así durante mi infancia!! 🙂

Qué os han parecido, os ha gustado esta idea tan creativa?

Gracias por leerme y feliz miércoles!!

2 pensamientos en “Juguetes creativos

Responder

