CUPCAKES en Happy Day Bakery

Buenos días!!

Arriba esos ánimos que ya estamos a jueves y no queda nada para disfrutar del fin de semana!! El post de hoy va a ser muy muy dulce porque está dedicado a mis queridísimos cupcakes! Para mí son verdaderas obras de arte, por eso tenía la ilusión de incluirlas en el blog. Además, llevaba bastante tiempo persiguiéndolos, quería probar ese placer gastronómico lleno de colores tan llamativos y esa pinta tan deliciosa, esa pinta con un toque vintage años 50.

Cupcakes variados

Antes os quería contar un poco la procedencia de este pastelito, algunas informaciones dicen que es un invento del siglo XIX pero supuestamente en 1796 una mujer incluyó esta receta es un libro de postres. Bueno vale, casi casi era ya el siglo XIX. 😉 Provienen de EE.UU y su nombre “cup” y “cake” se refiere a que las amas de casa de aquella época utilizaban una taza para medir los ingredientes. Lo cierto es que alcanzó su popularidad en 1960 en dicho país.

Yo sólo tengo que decir, que dios bendiga a esa mujer que inventó estas creatividades comestibles!! jeje. Ayer sin ir más lejos decidí acercarme a una de las muchas tiendas que cada vez más se dedican a la venta de capcakes y tartas decoradas, llevada por las buenas críticas que tenía. Happy Day Bakery es un lugar chiquito pero acogedor en pleno barrio de Malasaña, nada más entrar en la tienda te transportas a otra época y se te van los ojos para todos los lados dudando qué escoger! Una locura!!

Interior de la tienda

Os presento a mi cupcake, delicioso es un adjetivo que se queda corto, este en cuestión se llama Red Velvet azul. Tenía una masa a base de cacao y vainilla con frosting de vainilla azul y una gominola además de los ingredientes esenciales como la harina, azúcar, levadura, huevos, mantequilla y leche.

Mi cupcake Red Velvet Azul

Lamentablemente ya no está entre nosotros, tardó poco en llegar a mi estómago. 😛

Lo mejor es que Happy Day Bakery tienen un servicio de catering personalizado para bodas, empresas y fiestas. También si quieres ser original puedes encargar una tarta para tu cumpleaños, ellos te los elaboran a tu gusto! También venden cookies, muffins, libros….y tienen tienda online, qué más se puede pedir!

Catering para bodas

Catering para empresas

Galletas decoradas

Estoy segura que voy a pasarme por allí más a menudo, alguien me acompaña?? :P. Podéis pinchar aquí para ver su web. Vosotros habéis estado ya? Habéis probado los cupcakes?

Gracias por leerme, hasta el próximo post!!

Anuncios

5 pensamientos en “CUPCAKES en Happy Day Bakery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s