La Coquetería

Buenos días!

Qué tal lleváis este lunes?? Yo bien, después de pasar el finde entre exposiciones con amigos y animando en la carrera que se celebró ayer en el Retiro, he decidido comenzar este lunes con fuerza!

Se que los lunes siempre son horrorosos, pero para haceros olvidar lo que conlleva este día de la semana, me he propuesto escribir acerca de ésta joven talento, una artistaza con unas manos mágicas a la hora de crear pulseras, anillos, broches, diademas, etc.. Su alta creatividad, talento y pasión se esconden detrás de este nombre: La Coquetería.

Gracias al blog de moda y belleza de mi ídolo y amiga Silvia, pude contactar con Gemma, la artista en cuestión 🙂 Ella se dedica, en los pocos ratitos libres que le deja el estudio, a crear obras de arte como pueden ser: collares, anillos, pulseras, broches, relojes y demás cositas que os voy a mostrar a continuación. Pero antes de nada quería mostraros mis “regalitos” que la encargué hace algunos meses:

Mis cositas

Los pendientes que veis en la imagen fueron un regalo de ella, gracias de nuevo Gemma!! También quiero decir que mi debilidad siempre han sido las calaveras y al ver esta magnífica colección, no dudé ni un instante en comprarme una pulsera con el anillo a juego!

Conjunto skulls

Mi pulsera

Y más skulls 😀

Colección Skulls

También realiza pulseras para chico, unas pulseras que son una maravilla y unas colecciones muy originales.

Pulseras de pandora

Pulseras Butterfly

Relojes

Broches de fieltro

Anillos Vintage

Lo mejor de La Coquetería es que suele hacer sorteos a menudo, cosa que a mi me encanta! Siempre que puedo no dudo en participar! Os animo a que os paseis por su página de Facebook para ver que maravillas elabora. También aprovecho para que veais su blog lleno de encanto pinchando aquí y veais sus últimas novedades: pulseras con tortugas, perlas y cuero de colores, os va a encantar!

Cuidando todos los detalles, al realizar tu pedido, éste te llegará de esta forma tan original:

Tu pedido

Qué os parece La Coquetería? Os habéis animado a hacer algún pedido?? Es ideal para sorprender a nuestro mejor amig@ o familiar en su cumpleaños con un regalo artesanal hecho con empeño y dedicación.

Feliz lunes y gracias por leerme!!

2 comentarios en “La Coquetería

Responder

