CARICATURAS por encargo

Buenos y lluviosos días!!

Hoy me he levantado muy contenta, el saber que ha estado lloviendo toda la noche es toda una alegría..Además, que en breve me iré a pasar el día a mi queridísimo pueblo, Villalba. 😀

El post de hoy es original a la vez que gracioso y un poco cómico. ¿Quién no ha paseado alguna vez por la Plaza Mayor de Madrid o por cualquier paseo marítimo y ha visto a esos artístas haciendo caricaturas..? Seguro que alguna vez habéis pensado..Mmmm, ¿cómo quedaría yo caricaturizado?

Pues hace un par de años decidí hacer algo distinto, me lancé a la piscina e intenté hacer una caricatura en base a una foto normal y corriente. Y este fue el resultado.

Un chinito muy especial para mí que siempre tiene una sonrisa en la cara. El deporte es una de sus grandes pasiones, pensé que cómo llevaba varios años dedicándose al boxeo, esta caricatura le iba a hacer mucha ilusión. Mi propósito era despertar una carcajada en él y lo conseguí. Fue un regalo y le encantó!

Unos meses después decidí retratar a mi hermana, una belleza de chica con unos ojazos increíbles, siempre preocupada en ir guapa cuidando siempre el mínimo detalle.

Cuando llega el verano se vuelve loca, ya que le encanta tomar el sol, le gusta ir siempre bronceada e ir a la piscina siempre que puede, así que ella quedó retratada de esta manera, con un sol agobiado pidiéndola que le deje tranquilo jeje.

Y por último quería enseñaros mi primer encargo en cuanto a caricaturas se refiere.

Una chica decidió encargarme una caricatura de un gran amigo suyo, fiel incondicional del Rayo Vallecano. Se puso en contacto conmigo y me mandó unas cuantas fotografías para que pudiese hacerme una idea de lo que le caracterizaba físicamente. A los pocos días, el retratado me escribió para decirme que le había gustado muchísimo, y que el parecido era asombroso. Gracias a él y a su amiga, que lograron llenarme de ilusión en el momento que decidieron encargármelo. Gracias de corazón por confiar en mí!

Las caricaturas las realizo en tamaño A4, están realizadas en Photoshop y las entrego plastificadas. También mando vía e-mail, el archivo digital para que la pongas de avatar donde quieras!

Si estáis interesados en hacer un regalo original a un amig@, novi@, familiar, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, os contestaré lo más rápido posible!! Así mismo podeis echar un vistazo a mi web pinchando aquí. Espero que os guste!! 😉

Gracias y feliz miércoles!!

2 comentarios en “CARICATURAS por encargo

Responder

