Lo que hace mi madre

Buenos días!!

Por fin es viernes!! Qué tal os ha ido la semana? A mi muy bien, ya estoy deseando ir mañana a una exposición llena de magia y ensueño que tenía muchas ganas de ver (haré un post la semana que viene)😀

Como sigo en mi empeño en dar a conocer promesas de la bisutería y de las habilidades manuales, cosa que me encanta, hoy quiero presentaros a Lo que hace mi madre. Indagando por ahí, me encontré con dos personas encantadoras, abiertas y dispuestas a darme toda la información que necesitaba para acercarlas un poquito más a vosotr@s.

Lo que hace mi madre nace de la idea de querer mostrar todas las creaciones de Gema y su hija María. María se organiza para llevar la parte técnica del proyecto, así que no se le ocurrió mejor nombre para mostrar las cosas que hacía su madre. Dejando a Gema la parte artística y comercial.

Os voy a mostrar algunas de sus preciosidades:

Bronce y ante (7 €)

Cuero y lazo azul (15 €)

Y como no! Mi debilidad, las calaveras. He escogido las que más me gustan, y la tercera me encanta!!😛

Calavera (15 €)

Calaveras

Leopardo y calavera (15 €)

Y qué decir de éstas con un rollito hippie tan de moda!🙂

Hippies (10 €)

Terciopelo y paz (10 €)

Otra de las cosas que me han llamado la atención, son las diademas, mirad de cucadas hacen!

Diadema (10 €)

Desde que reciben el encargo hasta que te lo envían pasa muy poquito tiempo, ya que suelen tener una cajita llenas de abalorios listos esperando su turno para salir en cualquier momento! Esto se agradece porque siempre que hacemos un encargo lo queremos tener lo antes posible en nuestras manos jeje.

Gales (15 €)

Hace ya casi un año que empezaron con su fantástica habilidad y hay famosas, entre ellas una conocida blogger llamada Miranda Makaroff, que se ha pasado todo el verano mostrando sus pulseras, cosa que les llena de emoción. Los precios no ascienden de 15 euros, cosa que se agradece dados los tiempos que estamos viviendo.

Piesecitos

No quería despedirme sin antes deciros que están de sorteo!! Sortean la pulsera o diadema que más os guste de entre todas sus creaciones, yo ya me he apuntado y tenéis hasta el día 9 para hacerlo!. Os dejo su dirección de blog y su página en Facebook para que me deis la razón y me digais que lo que hacen Gema y María son auténticas y creativas preciosidades.

Qué os han parecido? Os gustan? Yo ya estoy pensando en mi próximo encargo🙂

Feliz fin de semana y hasta el lunes!!

Gracias a tod@s por leerme!!

3 pensamientos en “Lo que hace mi madre

Responder

