Menudo numerito

Buenos días a tod@s!!

Qué tal el fin de semana? Cómo creeis que se presenta la primera semana de octubre? La mía algo movidita, el jueves empiezo las clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y presiento que va a ser un curso complicado, pero empiezo con toda la ilusión del mundo!! Mi amiga Rocío me ha hecho un encargo y dentro de nada es mi cumpleaños! jeje.. 😀

Desde que vi la labor artesanal y solidaria de Lucía, quería dedicarla un post, me quedé impresionada tanto con sus diseños como su humildad. Os cuento un poquito:

Menudo numerito se dedica a hacer camisetas exclusivas y personalizadas para cualquier enano de la casa (o no tan enano) jeje. En las camisetas suelen reflejar entre otras cosas, la edad del niño o la niña en cuestión, ideal para llevarla puesta en la fiesta de su cumpleaños.

Camiseta 10 años

Cumple 9 años

Camiseta para los no tan niños

Camiseta realizada para unos gemelos

Así mismo, si el niño va a recibir un cumpleaños temático, ella amolda y adapta la temática del evento al diseño de la camiseta. Os pongo un ejemplo:

Camiseta para un cumple temático

Pero lo que me resultó más bonito fue el hecho de que, a la vez que venden camisetas personalizadas, colaboran con la fundación Menudos Corazones. Un convenio en el cual donan 1 € a la fundación por cada camiseta vendida. Es un gran gesto que la diferencia del resto, esta labor es agradecida por todos pero en especial por las familias afectadas de dicha fundación.

Todo el cariño y empeño se demuestra también en estos diseños:

Bailarina

Flamenca

Pero lo que la llenó de orgullo fue el encargo de unas camisetas para las dependientas de la pastelería Keyks ubicada en Madrid y Pozuelo.

Cupcakes

Los precios son a partir de 20 € y en una semana aproximadamente recibes tu pedido!! Actualmente está incorporando nuevos artículos como bodies para bebés, sudaderas, baberos y artículos para la cocina.

Juego de baberos

La verdad es que me encantan! Os animo a que visitéis su página de Facebook y su blog, para así poder seguir admirando y leyendo un poquito más acerca de Lucía y esta gran iniciativa.

Os gustan sus diseños? Seguro que cualquier niño/a desearía poder llevar una de estas camisetas el día de su cumpleaños! 🙂

Feliz lunes y gracias por leerme!!

Anuncios

3 comentarios en “Menudo numerito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s