Just for You

Buenos días a tod@s!!

Arriba ese ánimo que ya estamos a martes y todavía nos quedan muchas cosas por hacer antes de que llegue el fin de semana y podamos relajarnos!!

Si ayer hablé de camisetas artesanales hoy es el turno para la bisutería artesanal, uno de los temas predominantes en mi blog que me encantan, a parte de las exposiciones y de mis dibujitos y encargos🙂

Me llené de alegría al recibir un e-mail de Just for You pidiéndome si podía contar su historia a través de mi blog, y como lo prometido es deuda, aquí estoy para mostraros unas preciosidades que me dejaron con la boca abierta!!

Mar García es una artistaza con una gran experiencia a sus espaldas dedicada al diseño de bisutería. Así mismo, es encargada de las tiendas de abalorios Vilma Stoned a la vez que formadora, todo un reto!

Con éstas primeras imágenes os quiero mostrar una pequeña variedad que he seleccionado para este post. A ver que os parece!

Anillo de aluminio y botón

Anillo de cuero rojo

Anillo estampado granate

Como habéis podido observar, y si no, os lo cuento yo🙂, los materiales que ella emplea son materiales de primera calidad de cualquier rincón del mundo. Son pieza únicas, exclusivas y personalizadas que sólo se realizan bajo pedido.

Pendientes aro decorado

Pendientes flor

Algodón, ante, cristal de bohemia y de murano, cuentas africanas, piedras semipreciosas, madera, porcelana y un largo etcétera..

Pulsera bicolor dorada

Pulsera con mariposas

Y mi preferida!

Pulsera de cuero negro

Just for You cuenta con mi más sincero reconocimiento y para que podáis ver más piezas y sus precios os animo a que no perdáis ni un segundo más y pinchéis en su web, así como en su blog. Estad atentos porque a menudo suelen hacer sorteos!

Collar de cuero dorado

Collar dorado étnico

Qué os han parecido? A mi me han encantado!! Habéis dado ya a “Me gusta” en su página de Facebook?

Feliz martes y hasta mañana!!

2 pensamientos en “Just for You

  1. Mónica, muchísimas gracias por el excelente artículo que has preparado. Se nota que has puesto mucho cariño además del gusto que sabemos pones en todo lo que haces. Tú si que eres una artista. Cuenta con nosotros si se te ocurre cualquier otra colaboración. Un besazo.

Responder

