Miss Fern y su cosmética natural

Buenos días!!

Ya estamos a jueves, ya queda menos para el fin de semana. Aquí estoy rodeada de recetas, pensando que pastel hacer para mi cumpleaños que es el sábado! Cómo me gustaría saber hacer cupcakes, mi debilidad!!

Bueno pero después de esta presentación cumpleañera lo que quiero hoy es adentraros en un mundo de fantasía, un mundo donde las hadas, princesas y brujas tienen mucho que elaborar y que mostrarnos!

Dentro del este bosque de fantasía se encuentra Miss Fern, mejor conocida como la señorita Helecho. Es en su cabaña dónde elabora de forma artesanal pócimas que huelen a caramelo, vainilla y piruleta 🙂

Jabón de algodón de azúcar

A su alrededor habitan sus vecinos mágicos, unos dragoncitos muy curiosos y muy tiernos que mediante pedido pueden ser tuyos en forma de broche, colgante, etc..

La esencia de las flores, de las plantas y de todo el bosque se refleja en estas estas barritas que hidratan y perfuman la piel:

Crema en barra de rosas y bergamota

A la señorita Helecho nunca le han gustado los cosméticos que experimentaban con animales por eso sus productos no son de procedencia animal exceptuando la cera de abeja.  Todo lo que os muestro es 100% natural!! Mirad que bálsamos, ideales!

Bálsamos terroríficos

Polvo de nubes

Y los diseños de las etiquetas de los tarros son tan especiales. Ella misma hace el diseño de las etiquetas, imprime, envuelve , empaqueta.. Me encantan!!!

Hechizo capilar

En su catálogo podéis entontrar desde exfoliantes hasta colonias personalizadas donde tu mism@ puedes elegir la fragancia: miel, romero, incienso, lavanda… Yo quiero una!! 😀

Colonias

Crea tu colonia personalizada

Por último, quiero comentaros que Miss Fern está de sorteo hasta el día 7 de octubre a las 12 del mediodía!! Mirad en que consiste el premio! Yo ya me he apuntado pinchando aquí!!

Qué os ha parecido su mundo? Si queréis seguir curioseando, ella y yo os invitamos a visitar su blog tan pintoresco, os encantará!!

Feliz jueves!!

6 pensamientos en “Miss Fern y su cosmética natural

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIII!! Que bonito preciosa!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!! que bonito lo has puesto y explicado!!!!!!!! muchísimas gracias de todo corazón!!!!!!! me ha encantado muchísimoo!!!!!!!!!! eres un sol!!!!!!!!!!! :****

  2. Just wish to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply spectacular and i could assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

Responder

