Pinta en Copas

Hola a tod@s!!!

Espero que la semana haya empezado con buen pie, después de varias semanas conociendo artistas de pulseras, anillos y cosmética natural, hoy los artistas podemos ser todos nosotros!

Si vives en Madrid, siempre has tenido ganas de pintar y crees que no has podido hacerlo, ahora es el momento de sacar el artista que llevamos dentro, mira!!

Hace un par de semanas, paseando por Malasaña vi el escaparate de una tienda que me llamó la atención, en el escaparate había desde tazas, platos, teteras, jarras, marcos, todos listos y preparados para ser pintados!

La tienda/taller se llama Pinta en copas. Es un lugar a modo de taller o incluso a mi me recuerda, a cuando éramos pequeños y estábamos en clase de plástica haciendo dibujos o cositas por el estilo. Todo lleno de mesas, sillas y pinceles dispuestos para nosotros.

Es ideal para ir con amigos y pasar una tarde divertida (incluso podemos celebrar allí nuestro cumpleaños), tú compras la pieza que quieres pintar y ellos te prestan los materiales para dar rienda suelta a tu imaginación. Una vez hecha la pieza, a la semana, pasamos a recogerla y listo!

Si vais dos personas no hace falta reservar, te presentas allí y ya está pero si los que vais sois un grupo numeroso mejor hacer una reserva, hasta puedes llevar tu propia música para escuchar allí. Nosotros sólo tenemos que poner nuestra creatividad y ganas de pasarlo bien (el Picasso que llevamos dentro hará el resto.. :D) Ellos nos invitan a un té o café mientras pintamos!

Mirad que cositas podemos llegar a hacer!

Qué os parece este lugar? Habéis estado ya? Mirad su página de Facebook!

Yo tengo muchas ganas de probar la experiencia!!
Feliz martes!!

3 pensamientos en “Pinta en Copas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s