Kat Von D

Buenos días!!

Cómo se presenta este miércoles?, ya no nos queda nada para el viernes, y además ese día es festivo aquí en España🙂

Hoy hace un mes que nació mi blog Moni’s Art y como fecha importante para mi, quiero mostraros a una gran artista que para mi es un modelo a seguir en cuanto a retratistas se refiere y que hace que mediante mi empeño e ilusión, me quiera convertir en una artistaza como ella. En este caso, es una retratista en la piel. Os hablo de la tatuadora mexicana Kat Von D.

Allá por el año 2007, una tarde al llegar del trabajo, me puse a ver la tele y vi un reality show llamado Miami Ink, un programa que narraba la vida diaria en un estudio de tatuajes en Miami. La vida de varios tatuadores y sus clientes. Me enganché a este programa y me quedé hipnotizada con el arte en la piel que pueden llegar a hacer algunos tatuadores, entre ellos Kat Von D, especialista en retratos en blanco y negro.

Kat Von D llegó a Los Ángeles cuando era muy pequeña y siendo ya una adolescente, empezó a trabajar en diversos estudios allí en Los Ángeles hasta que fue fichada por la cadena estadounidense que emitía en programa.

Fue tanto el éxito que cosechó que decidió abandonar las playas de Miami para abrir su propio estudio en California con su propio programa siguiendo la línea del anterior, pero éste se llamaba LA Ink. En él, seguía tatuando a personas anónimas pero también a artistas y cantantes del mundo del rock de la talla de Lemmy (de Motorhead), Nikki Sixx o Mira Sorvino, entre otros. En 2008 batió en Guiness de los Records por tatuar a 400 personas en 24 horas! También ha publicado dos libros autobiográficos que tengo la suerte de tener en mi poder!🙂

Kat Von D en la firma de su segundo libro publicado en 2010

Su programa tuvo varias temporadas pero para mi, la mejor fue la primera, las siguientes ya no se centraban en los tatuajes (lamentablemente) sino en la vida de los tatuadores y sus familias, líos amorosos…lo que se convirtió en una telenovela sensacionalista americana..

Yo me quedo con sus dibujos y su talento. Mirad que retratos!

Actualmente posee una línea de ropa y una línea de maquillaje en colaboración con la marca Sephora así como una galería de arte y un restaurante. Toda una empresaria! Si pinchais aquí os llevo a su página web🙂

Bocetos a lápiz

Conocíais a Kat Von D? Qué os parecen sus tatuajes? A mi me encantan, cómo admiro su talento!!

Feliz miércoles!!

Un pensamiento en “Kat Von D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s