¡¡Sorteo un retrato!!

Feliz día de jueves!!

Llevaba bastante tiempo pensándolo así que me he decidido y voy a hacer un SORTEO, me sumo al mundo de los sorteos con el fin de mostrar mi blog y mis retratos a todo aquel que le guste el dibujo. Y celebrar así los seguidores que se me han ido sumando a lo largo de este mes como bloggera🙂

Así que mientras busco trabajo y antes de que lleguen los exámenes de inglés, que mejor manera para que sea más llevadera la espera, que seguir retratando!! Bieeeeen!!!😀

Para participar lo tienes muy sencillo!! Sólo tienes que:

1- DAR A “ME GUSTA” en la página de FACEBOOK de Moni’s Art

2- Dar a COMPARTIR

3- Y dejar un COMENTARIO!!

Podéis participar hasta el día 14 de Octubre a las 12:00 del mediodía . El sorteo lo realizaré mediante Sortea2.com.

El premio consiste en:

Un retrato a lápiz tamaño A4 de la persona que queráis, el ganador me tendrá que enviar una foto de buena calidad de la persona a retratar. Podéis ver todos los retratos que he hecho hasta ahora pinchando aquí.

Qué os parece, os animáis a participar? Quién no ha soñado con verse retratado en papel??! Buena suerte a tod@s!!😉

Gracias y hasta el lunes!!!

2 pensamientos en “¡¡Sorteo un retrato!!

Responder

