Carteles de películas para reír..(o llorar)

Buenos días!!

El otro día buscando tiendas online donde vendiesen carteles de películas, di con unos carteles bastante curiosos, dignos de pegar en cualquier pared, os voy a mostrar a continuación unos cuantos para que le pongáis una sonrisa a este martes. 🙂

Este domingo pasado se celebró una convención de culturistas en un pabellón de la Casa de Campo, y quien mejor para inaugurarlo que nuestro querídisimo Arnold Schwarzenegger. Yo no se si habéis visto esta peli estrenada en 1979, pero viendo el cartel a mi se me quitan las ganas de verla, la verdad jaja 🙂

Y esta da un poco de miedito, es del año 1990 y en la peli, un brujo de Chinatown le da una serie de hierbas mágicas con unos efectos sorprendentes a Mia Farrow. Ahora entiendo esa cara..

Esta que os muestro ahora es muy reciente, es X-Men:primera generación, año 2011. Se puede saber porque sale una cara flotando de la sombra de un tío?? A quién se le ocurrió este montaje?? Sin comentarios… 🙂

Este actor que tuvo un pequeño papel en Grease, pasó desapercibido por aquel entonces pero quererle darle protagonismo unos cuantos años después, en 1984, con este cartel… no tiene perdón de dios! Pero nadie se dio cuenta que era espantoso!!??

Y este cartel la verdad es que da entre pena y miedo jaja. Pero dónde está el cuerpo de ese pobre perro?! Y por qué Chuck Norris tiene esa cara tan tan rara?!

La Milla verde la verdad es que a mi me gustó bastante, fue una buena peli, pero lo del cartel fue un poco…no se.. yo desinstalaría el Photoshop en el ordenador de la persona que hizo el retoque..Ese es Tom Hanks o un muñeco de cera perecido a él??!

Y para terminar de destornillarnos un poco os muestro este cartel. A mi me entran ganas de todo, menos de ver esa película.. Pero cuál será su argumento? La tía es una flor? o es el fantasma de ella que se ha reencarnado en la flor?! Da miedooooooo!! jaja

Bueno espero que con estos magníiiificos carteles os hayáis reído un rato, próximamente haré otro post sobre carteles de películas, pero esta vez, carteles diseñados con gusto, arte y creatividad!

Antes de terminar quiero dar las gracias a tod@s los que visitásteis mi blog ayer. Fueron 320 visitas en total desde muchísimos países. Estoy muy contenta, seguro que el juego onChess ha tenido muchíiiiisimas descargas!!

Gracias por leerme!

5 comentarios en “Carteles de películas para reír..(o llorar)

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet
    effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appeal. I must say that you’ve done a
    great job with this. Also, the blog loads extremely quick for me on Opera.

    Outstanding Blog!

Responder

