Decorapolis

Buenos días!!

Ya estamos a jueves! Así que ya podemos ir haciendo planes para el fin de semana, espero que no sea muy lluvioso porque me gustaría dar un paseo por la sierra. 🙂

Este verano pasado conocí una web bastante interesante que quería mostraros. Es una ventana en la cual, si miramos a través de ella, podemos observar cualquier ambiente relacionado con el arte, el diseño y la decoración. Os estoy hablando de Decorapolis.

Decorapolis se definen como una red social del diseño donde cualquiera nos podemos registrar y conocer amantes de la decoración y el arte. Podemos admirar sus fotográfías de cualquier parte del mundo y deleitarnos con sus experiencias y sus proyectos. Así mismo es una ventana a la información, muy útil cuando buscamos algo en concreto. 🙂

Lo que más me gusta de Decorapolis es que ponen a nuestra disposición obras de escultura, pintura y artesanía, cosas que me encantan y valoro muchísimo!

No hace falta ser un experto en decoración, sólo tenemos que registrarnos, explorar aquello que nos interesa, comentarlo, seguirlo y compartir nuestros gustos, así de sencillo!

Quiero comentaros también que en su web podemos encontrar unas guías acerca de una búsqueda/tema en concreto, por ejemplo: una guía sobre fabricantes, tiendas, estudios de arquitectura, artistas y un largo etcétera.

Ejemplo de la guía donde podemos encontrar artistas

Eso sí, que nadie se asuste porque el uso de la aplicación y su registro son totalmente gratuitos! A mi me apetece asomarme a la ventana de Decorapolis y contemplar maravillas de cualquier país, como éstas:

Magic Place (United Kingdom)

Banco derretido de Dalí

¿Y a vosotros os apetece asomaros? Os dejo el enlace de su web y el de Facebook para que podáis recoger más información y poder registraros, a mi me ha encantado y seguro que a vosotros también!

Feliz jueves y gracias por haber compartido unos minutillos de vuestro tiempo en mi blog! 😉

Un pensamiento en “Decorapolis

Responder

