Inauguración Ara Arte

Buenos días!!

Qué tal  ha comenzado la semana? He pasado un finde verdaderamente entretenido, ayer fui a ver Frankenweenie y me encantó, siempre me ha encantado la fantasía de Tim Burton. El viernes por la tarde estuve en la inauguración de la escuela de pintura Ara Arte, este post va dedicado a ellos con todo mi cariño. Gracias desde aquí por la invitación😉

Ara Arte es una escuela de pintura y a su vez es una galería de arte situada en Madrid capital donde cualquier persona que quiera puede exponer sus obras de forma individual o colectiva, ellos se encargan de todo.

El viernes fue el turno fue para Carmen Marcos, su directora y profesora con una gran trayectoria dedicada a la docencia en numerosas escuelas de pintura realista de Madrid. Además de enseñar a los demás realiza obras por encargo. Es toda una profesional.

Carmen Marcos con una de sus alumnas

Llegamos a la escuela alrededor de las 20:00 y el recinto ya estaba a rebosar, no cabía ni un alma. Nos recibió su hija Raquel con una sonrisa y su entera disposición hacia nosotros, fuimos viendo numerosas obras realistas y me quedé impresionada con el detalle y la delicadeza de cada una. Os muestro unas cuantas de las que pude ver el viernes:

Viejo maniquí, 2002, óleo lienzo, 92x65cm

Paseo Jardín Botánico, 2007, óleo sobre tabla, 122×79

Descanso 2008. Óleo sobre lienzo. 55 x 38 cm

Recogida, Óleo sobre lienzo

También había retratos, me encantaron:

Acabamos con un cocktail estupendo para acabar la tarde🙂. Y para que veáis un poco el interior de la escuela os dejo estas imágenes. Ara Arte me parece un lugar excepcional para exhibir nuestras obras en pleno barrio de Chamberí, me encantó el espacio:

Espacio dedicado para las clases

º

Viendo estos cuadros me dan ganas de matricularme en la escuela, que pena que el maldito paro no me deje pero en cuanto pueda, allí estaré, eso seguro!🙂 Me gustaría pulir mi manera de retratar!

Os pongo el enlace de su web y el de Facebook para que podais seguir admirando más obras de esta genial artista. Os comento que si queréis ver la exposición, tenéis tiempo todavía, estará hasta el 30 de octubre.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita!!😉

3 pensamientos en “Inauguración Ara Arte

  1. Qué bonita tu entrada Mónica! Nos ha hecho muchísima ilusión a mi madre y a mi! Os invito a todos a que vengáis a la Escuela Galería AraArte y ver la Exposición “Poesía en reposo y movimiento”, a ver que os parece, charlamos un rato, os enseñamos nuestro local y a pasar un buen rato! Un beso a todos! Me encanta este post!

  2. Pingback: Explosión de Colores « Moni's Art

Responder

