Repostería creativa

Buenos días a tod@s!

Ya estamos a mitad de semana, así que si aún no tenéis plan para este fin de semana, yo os propongo uno. Eso sí, necesitaremos mucha creatividad, maña y paciencia!! Os estoy hablando de  repostería creativa.

Podemos ver que cada vez más  hay personas dedicadas a este gran hobby o incluso personas que viven de ello, que tienen su propio negocio. En otro post os hablé de una tienda llamada Happy Day Bakery, dónde poddíamos encontrar unos exquisitos cupcakes, cookies y demás cositas pero esta vez voy más allá. Ahora nos toca hacerlo a nosotr@s. Estáis preparados??!😀

Tienda Tescoma, Madrid

Os voy a mostrar una serie de vídeos donde vienen las recetas y cómo hacerlas paso a paso. Es muy sencillo y el úlimo paso es el mejor. El paso de comérnoslo jeje.🙂

Seguro que habéis pasado por cualquier pastelería y habéis visto en el escaparate unas tartas enormes que parecen de plastilina muy coloridas y creativas, pues esas son las llamadas tartas Fondant. En mi opinión pienso que para hacer estas tartas tenemos que tener una utensilios de cocina especiales, mucho espacio en la cocina y paciencia!! Mirad!

Repostería creativa

Repostería creativa

º

Nina’s cake

Os dejo dos vídeos dónde nos enseñarán a hacerlas. Probádlo!


Ahora es el turno de mis queridísimos cupackes :D

Cupcakes

Y su receta es así de sencilla, a qué esperais!!?

Otro postre que me llamó la atención son los llamados Macarons. Son franceses pero su origen es italiano, hecho a base de almendra molida, azúcar glass y clara de huevo. Son pastelitos tipo sándwiches hechos de dos galletas finas y una crema entre ambas. Tengo que decir que todavía no los he probado pero pronto tendré que hacerlo!

º

Y como no! Las auténtigas galletas decoradas que reciben el nombre de cookies!

Happy Day Bakery

Cookies navideñas

Y su receta correspondiente:
Vídeo cookies

Seguro que os ha picado el gusanillo y para Halloween queréis hacer alguna receta de las que os he proporcionado, yo lo intentaré pero no soy muy buena repostera.😉

Besitos y gracias por leerme!!

7 pensamientos en “Repostería creativa

  1. Me ha encantado! Ahora he podido ver los vídeos! Que increíble! Parece fácil, que luego tiene su complicación y no te saldrán tan bonitos pero son cosas hechas por uno mismo y eso es precioso. Yo creo que hasta estará más rico al paladar!!

Responder

