Jabones Madiar

Hola!!

Bueno pues ya estamos a jueves, aquí estoy haciendo el retrato de la ganadora del sorteo y  casi casi preparando la maleta para pasar todo el fin de semana en Córdoba. Tengo muchísimas ganas de volver al sur, ya visité Granada hace unos años y me encantó, seguro que Córdoba no me decepciona!🙂

Hay un arte que me llama mucho la atención y es el arte de los jabones, esos olores que te transportan a otro mundo.. Pues hoy quiero hablaros precisamente de eso, de jabones hechos artesanalmente: jabones Madiar.

Jabones artesanales

Dedicada desde hace algunos años a hacer jabones, a Marisa se le ocurrió la idea de vender sus propios jabones después de asistir a clases de manualidades. Quería probar algo nuevo y buscar dentro del mundo de las esencias, quizás lo más complicado de la elaboración.

Los elabora siempre con productos naturales como puede ser aloe vera, miel, café, chocolate, etc..

Diferentes formas

Si nuestra idea es encargar estos preciosos jabones, podemos elegir la forma, color, aroma…

Jabones con formas del mar

Realizan jabones para cualquier evento: bodas, comuniones, pequeños regalos o regalos de empresa. Es muy original!🙂 Y mirad, los preparan para entregar en bolsitas de colores así como en cajas, cofres, etc…

Entrega personalizada

Son ideales para llenar cualquier estancia con sus aromas. ¿A quién no le gusta que su propio dormitorio huela a menta, azahar o vainilla..? Os facilito su web pinchando aquí.

Sus jabones me han encantado y a vosotros?! Ya podemos ir pensando lo que vamos a regalar a nuestros amigos y familiares estas navidades! Apoyemos a estas personas que con todo su cariño y su talento hacen cositas como estas!!😉

Feliz jueves!!

5 pensamientos en “Jabones Madiar

  1. En casa mi madre hace jabón con Sosa y aceite y queda un jabón algo vasto en comparación con las preciosidades que hay arriba pero viene muy bien o para personas con problemas de piel, dermatitis, etc (incluso una vez hecho lo rallan y lo usan para lavar toda su ropa y sabanas), o por ejemplo para lavar los platos esta fenomenal porque hace mucha espuma, q como no te compres el “fairi”, no hay quite la grasilla de los tuper. En fin, q hacer cosas para uno mismo es genial! Gracias por la entrada Mónica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s