Pepitas

Feliz día de lunes!!

Habéis disfrutado del fin de semana?? Yo sí, he podido desconectar y me lo he pasado en grande en Córdoba, y visitando un pueblo llamado Baños de la encina, en Jaén.😀

Y situándonos ya en este soleado lunes, de lo que os voy a hablar hoy es de una artista con una capacidad de inventar increíble. Hace días que descubrí su página y al ponerse en contacto conmigo no lo dudé. Se merecía un post!. Hace diseños exclusivos y personalizados de pulseras, anillos, tocados, llaveros, tobilleras… Os hablo de PePiTaS.

º

PePiTaS NaCió dE La IdEa de varios amigos que la animaban a crear y a vender sus propias creaciones. Empezó regalando y vendiendo a sus más allegados, pero más adelante fue creando su amplio catálogo poco a poco.

Os preguntaréis por qué he empezado a escribir mezclando mayúsculas y minúsculas? Pues no, no se me ha estropeado el teclado ni nada parecido jeje😉 He empezado escribiendo así porque es algo que caracteriza a PePiTaS, aunque resulte raro leer las palabras nos acabamos acostumbrando ya que es algo que hace ella para descatar y sobresalir a la hora de escribir sus propios comentarios. Me parece una forma muy original!

El taller de PePiTaS

Como os muestro en la siguiente foto, ella tiene muchas ideas revoloteando en su cabeza dispuestas a salir transformadas en calaveras, cintas, plumas y todos los materiales que nos podamos imaginar.

Cositas dispuestas para su imaginación

Lo que os quiero enseñar y que me ha dejado alucinada ha sido la gran variedad que posee. Mirad!!

Pulseras

Más pulseras

Y unas diademas que me han dejado alucinada, con lo que me gustaban a mi las diademas cuando era peque!

Diadema calavera

Los colgantes son preciosos, están muy de moda, ideales para llevar en cualquier ocasión.

Colgante

Y ese objeto tan querido por todos, incluso llegando a ser objeto de coleccionistas, nuestros indispensables y necesarios llaveros..

Llavero

Y si se nos presenta una gran ocasión o un evento, sería el mejor momento para lucir uno de sus tocados, éste me gusta especialmente!

Tocado

He de decir que me he vuelto loca al escoger las imágenes, me gustan todos sus diseños así que he optado por mi debilidad, las calaveras. Pero no sólo tiene calaveras, os invito a conocer su blog y su página de Facebook donde podéis encontrar muchíiiiiisimas más creaciones. Ideal para regalar o para darnos un capricho!! Cuidando el mínimo detalle, todos sus productos llegarán a nuestras manos en un simpático sobrecito.🙂

Sobrecito de entrega

Qué os ha parecido PePiTaS? A mi me ha encantado!!

Gracias por estar ahí!!

3 pensamientos en “Pepitas

Responder

