Explosión de Colores

 

Buenos días!!

Hoy me he levantado muy muy contenta!! Ayer rozaba los 100 fans en Facebook pero ya los he superado así que mando desde aquí un caluroso abrazo a TOD@S los que os ha gustado mi página! Cuándo queráis un retrato para regalar, aquí me tenéis!!😀

Pero de lo que quería hablaros es que el viernes pasado pude asistir a la inauguración de la exposición Explosión de Colores de Carolina ArandaLa exposición tuvo y tiene lugar en Ara Arte, la escuela-galería que os comenté en un post de hace unas semanas, aquí lo podéis volver a leer.

Entrada

Me encantó desde que puse el pie dentro del local, los colores tan llamativos de sus obras te invitan a entrar!

Carolina con los asistentes a la exposición

Os cuento que  Carolina es madrileña, ya desde pequeñita estuvo rodeada de cuadros y pinceles ya que su padre y sus tíos eran pintores también. Estudió en la escuela de Artes y Oficios de Madrid y con el paso del tiempo fue protagonista de numerosas exposiciones tanto colectivas como individuales.

º

Ella utiliza técnica mixta, usa arena y pintura acrílica sobre tabla o lienzo para llevar a cabo su explosión de color. Aquí os dejo unas muestras de lo que pudimos ver el viernes!

Mujer con sombrilla. 81×60 cm

Portada de revista. 81×60 cm

Me gustan todas!

Luna llena. 116×81 cm

Explosión de colores. 116×81 cm

Qué os parecen, os gustan?! Os animo a que os paséis por la galería Ara Arte para poder seguir viendo más. La exposición estará hasta el próximo 16 de noviembre en la C/Raimundo Lulio, 10. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

A mis amigos y a mi nos encantó

Gracias y feliz martes!!

3 pensamientos en “Explosión de Colores

  1. a mi también me gustó mucho, trabaja con una técnica muy precisa y tiene un manejo del color increíble. Deciros que cuando hay exposiciones AraArte también abre sus puertas los sábados de 17 a 20 horas.
    Mónica, muchas felicidades por tus logros de seguimiento, es una forma de arte también, en cierta manera, no? Me alegro mucho de verdad y muchísimas gracias por seguir a AraArte de cerca.
    Besos

Responder

