DequitayPon Complementos

Buenos días!

Qué tal llevamos este frío martes?! Qué os parecieron las creaciones de Ildiko que os mostré ayer?!

Hoy quiero hablaros de cositas handmade que tanto me gustan y seguro que a vosotros también. Lo que os voy a enseñar hoy es algo que no había visto en estos meses de “investigación” y que me ha encantado!

Os presento a DequitayPon Complementos, un sueño que empezó en 2007 con el propósito y la intención de crear accesorios únicos hechos a mano y para todos los bolsillos, cosa que se agradece con los tiempos que corren.

Paseando por su blog y su página en Facebook, escogí los diseños de monederos con cierre de  metal que son para mí, mis favoritos. ¿Opinais como yo?

Monedero

Monedero ghasties rosa. 10€ (gastos de envío a parte)

Colección Ghasties rosa

También realizan colgantes!

Colgante púa rojo. (Largo aprox. 50cm)

Colgante alambre-cristal doble

También me quedo con esta diadema ideal para cualquier evento.

Diadema fantasía plateada

Quiero deciros antes de que se me olvide que hacen pedidos como detalle de boda, mirad que chulos!

Colección costura morado

Broches camafeo para una boda

Alfileres para una boda

Así mismo, si tienes una idea que te ronda por la cabeza y quieres que te la hagan exclusivamente para tí, no dudéis en poneros en contacto con ellos! Os lo agradecerán. Y lo que también agradecerán es que veáis un poquito más de sus trabajos en su página de Facebook y en su blog.🙂

Gracias por leerlo!😉

4 pensamientos en “DequitayPon Complementos

  1. Hello, Neat post. There¡¯s an issue together with your website in internet explorer, could check this¡­ IE nonetheless is the marketplace chief and a large section of other people will leave out your excellent writing due to this problem.

Responder

