Blablabla Creaciones

Buenos días a tod@s!!

Ya estamos a miércoles, así que no nos queda nada para que llegue el fin de semana. Hoy estoy muy feliz porque me han encargado una caricatura para regalar estas Navidades así que me puedo poner manos a la obra! Todavía estáis a tiempo si queréis ser originales y sorprender a los que más queréis, sólo os tenéis que poner en contacto conmigo y os cuento!😀

Mi amiga Elena me recomendó el otro día una página (handmade) bastante interesante y que no conocía. Se sale un poco de la línea a la que estaba acostumbrada y me encanta. Su línea se dirige más al estilo manga, aunque no es del todo manga pero si que está orientada a tod@s los que nos gusta la estética japonesa. Se trata de Blablabla Creaciones.

Blablabla Creaciones

Esta firma nace de la unión de un médico a la que le gusta soñar y una artista y de esa unión a lo largo de muchos años, nacen éstas creaciones salidas de cuentos de fantasía. Hacen desde pulseras hasta palillos para el pelo!

Palillos para el pelo de Morgana

Palillos de Cthulhu que arrasaron en el Japan Weekend

Y unos marcapáginas que me han dejado alucinada.

Marcapáginas de Morgana

Marcapáginas Dafne I

También poseen dentro de su repertorio, clips, chapas, espejos e imanes que ellas mismas diseñan. Tengo que decir que estuvieron expuestas para venderse durante el Japan Weekend!

Chapa Especial Japan Weekend

Espejo Cleopatra

Clips de cuentos

Pulseras de mil colores que llevaron al Japan Weekend

Si os a gustado algo no dudéis en poneros en contacto con ellas a través de Facebook o a través de su blog. Me alegro mucho de este nuevo descubrimiento, me quedo con los palillos para el pelo y los marcapáginas, son preciosos. ¿Y a vosotros que os ha gustado?

Gracias por vuestro apoyo! Feliz miércoles!😛

3 pensamientos en “Blablabla Creaciones

Responder

