Amigo invisible en Mi Low Cost

Buenos días!!

Qué tal empieza la semana? Ya tenemos encima las navidades y qué mejor que hacer planes para estar con la familia, amigos, descansar, viajar y lo más importante..Seguir soñando! (pero esto último tiene que ser durante todo el año) 😀

Hace bastantes días que no escribía, para los que me leeis en Moni’s Art llevo unos días bastante liada con encargos y no tenía tiempo para dedicarlo a escribir post pero hoy estoy aquí y os quiero hablar de Mi Low Cost.

Mi Low Cost

Mi Low Cost

Descubrí hace un tiempo esta entretenida, colorida y creativa página a través de un sorteo y no dudé en seguirla. Es una página donde reinan  las ideas, la creación y las cosas bonitas. Además, un rincón en el que se pretende demostrar todo lo que la imaginación puede llegar a hacer. Podemos estar a la última en todo y sin dejarnos muchos euros en el empeño jeje.

Cositas que podemos hacer nosotros mismos

Cositas que podemos hacer nosotros mismos

De los temas más destacados puedo decir que son varios: moda, decoración, papelería, tiendas, curiosidades.. Curiosidades como esta!

Anillo muy original jeje

Anillo muy original jeje

Ideas para regalar

Ideas para regalar

También quería deciros que han organizado un Amigo invisible en el que voy a participar. Si mal no recuerdo, el año pasado hicieron uno así que este año no me lo he querido perder, estoy muy ilusionada!! Desde ya tengo que pensar que voy a regalar a mi amigo invisible y va a ser algo muy especial! Cuando me llegue mi regalito y el mío haya llegado a su destino os lo mostraré. 😛

º

º

Quiero que conozcais un poquito más acerca de Mi Low Cost, así que aquí os dejo su fan page y su blog, de verdad que no tiene derperdicio! 😀

Feliz lunes y a perseguir nuestros sueños! 😉

3 comentarios en “Amigo invisible en Mi Low Cost

Responder

