Jarte de Colores

Buenos y helados días!!

Brrrr qué frío! Es lo primero que nos sale durante estos días pero como a mal tiempo, buena cara, hoy he sacado un huequecito libre entre retrato y caricatura para escribiros y enseñaros las cositas de una artesana que os va a dibujar una sonrisa en la cara (y se nos va a olvidar el frío que hace!) 😉

A partir del lunes que viene probablemente pueda ir enseñando poco a poco los encargos que estoy haciendo para estas fechas tan especiales. Quiero dar las GRACIAS desde aquí a todas aquellas personas que me habéis hecho algún encargo, para mi ese es mi mejor regalo!! Tanto a personas conocidas como a aquellas que todavía no tengo el gusto de conocer y que me escriben mensajes alabando mi trabajo. De verdad, gracias de corazón!!

Y ahora sí, os presento a Jarte de Colores, mediante una página de artesanía en Facebook, di con ella y no pude resistirme en apuntar su nombre para elaborar un post. Ahora veréis por qué.

Jarte de Colores

Jarte de Colores

Estos diseños tan divertidos y originales vienen desde Valencia para mostrarnos hasta donde puede llegar el mundo de la “golosinería” (como yo lo llamo). Si ya se nos hace la boca agua al ver un donuts, un helado, chucherías, chocolate!!..Al ver estas creaciones nos pasará lo mismo o más!

Tarritos ideales para meter pendientes, anillos.. 2,50€/unidad

Tarritos ideales para meter pendientes, anillos.. 2,50€/unidad

Más tarritos..Mmmm

Más tarritos..Mmmm

Yo me quedé enamorada de ellos nada más verlos, que monada! Pero aquí no queda todo, también podemos encontrar anillos, broches, llaveros y pendientes tan dulces como los tarritos. 🙂

Conjunto anillo+broche galleta bañada en chocolate

Conjunto anillo+broche galleta bañada en chocolate

Broche Cookie

Broche Cookie

Pendientes Chocolate Donut & Honey Donut

Pendientes Chocolate Donut & Honey Donut

Y dejando un poco los dulces, Jarte de Colores, hace un guiño al genial pintor austriaco Klimt con su colección I love Klimt. Esta colección modernista no tiene desperdicio. 😀

Anillo Klimt Dorado

Anillo Klimt Dorado

Y qué decir de Jack, nuestro personaje favorito de Tim Burton. Pues aquí le tenemos en forma de anillo, así como a la gatita más famosa de todos los tiempos.

Anillo Jack Skeleton

Anillo Jack Skeleton

Pendientes Hello Kitty

Pendientes Hello Kitty

Os recomiendo visitar su página de Facebook, hay más creaciones, hay helados y piruletas jeje y al alcance de todos los bolsillos. No dudéis en preguntarla! 😉

Gracias por estar ahí y hasta el próximo post!

4 pensamientos en “Jarte de Colores

  1. Madre mía Mónica, nunca nadie había hecho esto por mí…en serio…Me has dejado sorprendida, emocionada… Te lo agradezco muchísimo! Ya sólo por haberte conocido ha merecido la pena participar en el Mercadillo =) Qué encantadora eres!! Muchísimas gracias por darme a conocer en tu rinconcito! Un besico!

Responder

