La Caja Oxidada ” The Rusty Box “

Buenos días!!

Que ya estamos a viernes y muy cerquita de las vacaciones de navidad, así que quien pueda, que las disfrute!!😀 Hace mucho que no escribía y ya tenía mono, así que como ya estoy entregando los últimos retratos, tengo más huecos libres para dedicarme entera al blog y a vosotr@s!

Se acercan unas fechas clave en las que todos buscamos regalitos para nuestros seres queridos y en tiempos de crisis, que mejor que hacer un guiño al mercado handmade donde miles de personas se dejan su empeño, ilusión, sus noches en vela y su creatividad para dar lo mejor de ellos mismos y mostrarnos cositas tan bonitas…

Así que como de cositas handmade anda el juego, quiero hablaros de La caja Oxidada ” The Rusty Box “.

La caja Oxidada

La caja Oxidada

Esta caja con muchas cosas monas 100% handmade, como ella se define, está llena de telas, papeles, y también cosas muy muy dulces! Aquí os muestro unos pendientes que son una maravilla, los macarons que están tan de moda.

Pendientes macarons

Pendientes macarons

Y  hablando de pendientes, tengo el gusto de tener unas rosas en mi cajita de los pendientes, me llegaron en un sombre muy original. ¿Qué os parecen? Son de papel y me encantan!!

Mis pendientes de papel

Mis pendientes de papel, 3,50€

Sobrecito dedicado

Sobrecito dedicado

Pendientes largos. 4€

Pendientes largos. 4€

Estos me encantaron desde que los vi, y espero que pronto puedan ser míos jeje, ya he dicho en algún que otro post que me encantan las calaveras y éstas no podían ser menos🙂

Pendientes calavera. 5€

Pendientes calavera. 5€

Su caja oxidada también contiene diademas de flores sacadas de un cuento de hadas. Diademas tan famosas que una conocidisima bloggera llamada Isasaweis ha tenido el privilegio de probar.

Isasaweis

Isasaweis

Diadema "Flor de té"

Diadema “Flor de té”

Os habréis fijado ya pero sus fotografías tienen algo que te hace transportarte a otra época, irradian un aire vintage… Podéis seguir viendo más creaciones suyas en su página de Facebook, os gustará. Pero antes de terminar quería mostraros estos bolsos-libro tan originales, libros antiguos envueltos con tela!

Bolso-libro

Bolso-libro

Y para acabar os quiero decir y animar que si tenéis que comprar regalitos, unos pendientes, llaveros, conteis con ella que por muy poquito dinero, la haréis feliz y así todos colaboraremos con esta maravillosa gente que son l@s artesan@s!!😉

Sobrecitos listos para enviar

Sobrecitos listos para enviar

Gracias y feliz fin de semana!!

4 pensamientos en “La Caja Oxidada ” The Rusty Box “

  1. Eres un verdadero Cielo, qué reSOL de niña… mil gracias por transmitir tan bien la esencia de La Caja Oxidada – The Rusty Box. Estoy HIPERCONTENTA🙂. MUAKS para éste chica tan estupenda de La Caja Oxidada.❤

Responder

