Proyecto Edén Handmade

Buenos días!!

Ya estamos a lunes pero much@s de vosotr@s ya estaréis de vacaciones! El sábado pude ir al Donde Market y me encantó todo lo que vi, la verdad es que el mundo está lleno de color y creatividad por todos lados.🙂

Se que a muchas personas no les gustan demasiado estas fechas, pero aquí estoy yo para poneros una sonrisa en la cara y mostraros cositas muy muy originales y 100% handmade😀. Hace unas semanas recibí un precioso premios que me tocó en un sorteo realizado por una gran artesana, os hablo de Proyecto Edén Handmade. Nunca he ganado un sorteo pero me sorprendí gratamente cuando la gatita Cloe eligió mi nombre!!

Patita inocente

Patita inocente

Desde que en septiembre empecé a escribir en este blog me he encontrado con personas maravillosas pero sobretodo artesanas increíbles!! Todo lo que os muestro es porque para mí, tiene un encanto especial (y si son calaveras ya ni os cuento jeje). Así que de este encanto quería hablaros pero antes os quería mostrar mi  premio! Gracias a Nuria por sortear estas cositas!

Pendientes y broche

Pendientes y broche

Empecemos por los broches, nunca he sido dada a llevarlos pero estos son mi debilidad y ya tengo el negro en mi poder!!

Broche Dama calavera. 4€/unidad

Broche Dama calavera. 4€/unidad

Broches buscando dueño ;)

Broches buscando dueño😉

Estos alfileres son una delicia, están para comérselos (aunque es recomendable no hacerlo) jeje. Tiene más variedad, más abajo encontraréis su página de Facebook para poder ver más!

Alfiler dulce

Alfiler dulce

Otras de las muchas cosas que realiza Nuria son las pulseras, pendientes, anillos de cristal y de alambre.. Mirad!!

Pulsera cola de ratón con abalorios. Varios colores. 5€

Pulsera cola de ratón con abalorios. Varios colores. 5€

Anillo de cristal. 2€/u

Anillo de cristal. 2€/u

Anillo Alambre cobre plano. 3 €

Anillo Alambre cobre plano. 3 €

Y como no!! Mis pulseras de calavera favoritas y que están tan de moda!!

Pulsera calavera 4€

Pulsera calavera 4€

Os animo a que pinchéis en su página de Facebook y veáis el amplio catálogo que tiene Nuria. Merece la pena!😉

Ahora si que me despido, espero que os haya gustado este post y desearos que paséis una feliz noche rodeados de las personas que más os quieren, eso es lo más importante!! Mañana no habrá post pero el miércoles sí y os mostraré unos mueblecitos para quien quiera amueblar su casa….(de muñecas)😛

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

º

º

3 pensamientos en “Proyecto Edén Handmade

  1. Me encanta la foto del anillo de cobre, tiene una perspectiva chula. Y las cosas están genial!!! Eso está bien ir a alguna feria o algo en estos días porque se vende muy bien y distribuyes tu producto para que te conozca cada vez más gente. Ánimo!

Responder

