Agradecimientos 2012

Buenos días!!

¿Qué tal está terminando la semana? Ya estamos a jueves 27, casi con el año 2012 acabado y haciendo un poco recuento de momentos buenos y malos vividos, me quedo con los buenos!!.😀

Es cierto que una no puede olvidar un 16 de julio cuando de la noche a la mañana me despidieron del trabajo después de tanto tiempo buscándolo, soportando a un jefe prepotente, mala persona etc etc..Pero algo bueno saqué, y es que si no me hubieran despedido, estos últimos meses no podría haberme dedicado tantas y tantas horas a dibujar y a escribir el blog que estáis leyendo ahora.🙂

Me quedo con toda la gente que me ha ayudado a lo largo del 2012, que me ha animado y me han dado fuerzas para seguir, a todas las personas que se han interesado por aparecer en este mundo a trazos. A todos los artesan@s que me han agradecido con tanto cariño y tantos regalitos mi opinión sobre su arte..

A todos mis “recaderos” que me han ayudado a entregar retratos y caricaturas a sus dueños!!!! Que si retrato para arriba, retrato abajo, que si dinero para allá, dinero para acá jeje.😛 A todos los que habéis difundido mi web y mis trabajos..  A los que dais siempre  a “me gusta” en mi página de Facebook.  A todos los amigos de amigos que se han interesado en encargarme un trocito de mi mundo.😛

Han sido mucho retratos y caricaturas envueltas con cariño e ilusión…

Teddy y su amigo
Teddy y su amigo
Teddy siempre quiere salir en la foto
Teddy siempre quiere salir en la foto
Teddy llevándose un retrato
Teddy llevándose un retrato

º

Hoy me despido de vosotr@s hasta el año que viene! Mañana me voy de viaje a tierras inglesas así que cogeré toda la magia de esos paisajes tan verdes, toda la energía, las meteré en la maleta a la vuelta y volveré con las pilas muy muy cargadas para seguir dibujando para todos vosotr@s!!!😉

A todos……¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y FELIZ 2013 en nombre de mi ayudante Teddy y Moni’s Art!!!!

¡¡¡Un beso enormeeeeeeeeeeeee!

2 pensamientos en “Agradecimientos 2012

Responder

