Mis encargos navideños

Aloha!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta este jueves? Después de hacer una recopilación de todos los encargos que he realizado durante las navidades pasadas, os voy a ir ensenándo uno a uno todos los trabajos para que me deis vuestra opinión.🙂

Fueron las navidades del 2011 cuando me rondaba por la cabeza el vender retratos y caricaturas personalizadas ya que antes las hacía únicamente como regalo para gente muy especial para mí.

Mi hermana Sara

Sara

Pensé que podía ser un presente original así que me puse manos a la obra. Sólo realicé uno porque a decir verdad no me di mucha publicidad, jeje. Creo que ni tan siquiera tenía creada mi página de Facebook Skull & Lady. Un hincha del Rayo Vallecano fue mi primer encargo serio.😛

Mi primer encargo :)

Mi primer encargo

Pero como el paro hacía cada vez más acto de presencia con pensamientos negativos, y cansada de ir dando tumbos por trabajos  que no me llevaban a ningún sitio ni llenaban mi interior, me decidí allá por el mes de noviembre a ponerme en serio con este don que llevo en los genes jeje. Pero pienso que todavía me queda muuuuucho por aprender y por perfeccionar!

Esta nueva faceta siguió desarrollándose gracias a encargos como éste que veis aquí, para un gran corredor llamado Gabi.🙂

Gabi el corredor

Gabi el corredor

º

º

Y Victoria que me dijo que iba celebrar su aniversario dándole una sorpresa a Dani.

Victoria y Dani

Victoria y Dani

vic y dani

º

O encargos de retratos como el de Silvia, que deseaba regalar a su abuela un bonito recuerdo de su abuelo..

Abuelos de Silvia

Abuelos de Silvia

Y siguiendo un poco con los retratos, os cuento que Irene quiso sorprender a su hermana el día de Reyes con este retrato tan emotivo, me encanta dibujar bebés!

Marta y su hijo Pablo

Marta y su hijo Pablo

Estos dos retratos que os muestro aquí abajo me los encargó mi amiga Ester, quería regalársela a su chico y a su vez quiso encargarme otro retrato para nuestra amiga en común, Jessica, también con su chico. Qué parejas más guapas!😀

Ester y Mohamed

Ester y Mohamed

Jessica  y Ali

Jessica y Ali

Mª José quiso regalar a sus hijos este entrañable retrato, en la foto se captaba muy bien la personalidad de los dos, me gustó mucho hacerlo!

Hijos de MªJosé

Hijos de MªJosé

Qué bonitas aquellas fotos de estudio que se hacían antes, con un aire que ahora nos parece vintage. Mi amiga Natalia quiso sorprender a su madre con éste retrato de una foto tomada en los años 70. ¿Qué os parece?

Madre de Natalia

Madre de Natalia

Y ya como colofón y durante las dos últimas semanas antes de irme de viaje, tenía dos caricaturas dobles por terminar. Teresa quería entregarles esto a sus sobrinos preferidos. Una pareja senderista-montañera y la otra viajera! Me encanta!🙂

David y Coni

David y Coni

César y Bea

César y Bea

Un último empujoncito y las jornadas de 8:00 a 21:00 dibujando en casa sin salir, habrían terminado para dar paso a un merecido descanso pero eso sí, muy muy muy ilusionada y llena de emoción por todas aquellas personas que han confiado en mi y han hecho que durante los dos últimos meses del 2012 hayan habido sonrisas, lágrimas y por qué no decirlo.. Me hayan llenado de pensamientos de ánimo, de seguir adelante, de montar mi propio “negocio”, de sacar ideas de dónde haga falta!!

Espero que os hayan gustado!! Quiero animaros desde aquí a que si tenéis pensado un regalo original, un retrato o  una caricatura podrían ser una buena opción, ¿¿no creéis?? Tenéis a una servidora a vuestra entera disposición!!😛

¡¡¡¡Gracias!!!!

3 pensamientos en “Mis encargos navideños

  1. Que chulos todos!! Si ya te dije que tenías que ponerte manos a la obra con una fan page, darle caña a tus diseños y plasmarlos tanto en facebook como en un blog. Me alegra ver que mis ideas, consejos y ayuditas técnicas de internet te hayan ayudado😉 Un besazooo

Responder

