Makara joyería creativa

Buenos días!!

Ya empezamos de nuevo la semana, pero seguro que habéis tenido un finde estupendo! Yo estuve el sábado plantando arbolitos en La Pedriza con una ONG y la verdad es que fue una experiencia única y satisfactoria. Todo sea por conservar y cuidar el medio ambiente!! 😀

Después de hablar de mí la semana pasada (que ya está bien, nunca hay que abusar jeje), hoy retomo la labor de mis artesanos y como he mencionado antes la naturaleza y el medio ambiente, lo que nos trae Makara, está relacionado, ahora veréis por qué.

º

º

Me quedé bastante sorprendida al ver estos diseños tan coloridos porque a decir verdad, nunca había visto unos diseños parecidos antes. Echando un vistazo a su web he podido ver que Sandra hace piezas exclusivas, enamorada de la arcilla y la arcilla polimérica, pone todo su empeño y corazón en elaboraciones como anillos, conjuntos, pendientes, broches, alfileres, etc.. 🙂

Pendientes erizos, montados en plata de leypor encargo

Pendientes erizos, montados en plata de ley
por encargo

Como decía antes son piezas exclusivas, algunas están disponibles pero otras se las tenemos que pedir por encargo. Voy a empezar por mostraros uno de los muchos broches que tiene, un encargo personalizado que quedó precioso.

Broche nube

Broche nube

Le toca el turno a los anillos. Los anillos son ajustables, están pulidos, pintados, texturizados y son piezas únicas!! No utiliza moldes, únicamente parte de bocetos. 🙂

Anillo Erizo

Anillo Erizo

Anillo ajustable, celeste agrisado. Pintado con incrustaciones

Anillo ajustable, celeste agrisado. Pintado con incrustaciones

º

º

Paseando por su web pude ver estas maravillas en mayúsculas.

Anillo y pendientes a juego

Anillo y pendientes a juego

Mirad este conjunto de tonos azules: anillo ajustable, pendientes, colgante montado en antelina con detalle flor en zamak. 😀

Conjunto en tonos azules

Conjunto en tonos azules

Éstos arbolitos Makara 2011-2013 son una idea original y propia de Sandra, disponibles en broches y colgantes de diversos colores, tamaños y texturas, también llevan incrustaciones. Qué os parecen??

Árboles Makara

Árboles Makara

Y llegó el turno de los pendientes, algo que personalmente no puede faltar en mí, no puedo salir de casa sin ellos. 😛

Pendientes Makara

Pendientes Makara

Pendientes

Pendientes

¿Pero falta algo no? ¿Cómo podemos entregar estas piezas únicas y exclusivas? Pues unas cajitas para completar ese detalle, son personalizadas y se pueden usar incluso fotografías. 100% recomendable!!

Cajita personalizable

Cajita personalizable

Más cajitas

Más cajitas

Y si todavía os habéis quedado con ganas de más, os dejo una imágen del making off de su trabajo. Eso si que es paciencia y dedicación!

Making off

Making off

Para que podáis seguir viendo más, ver precios y os podáis poner en contacto con Sandra para hacerla algún pedido, os dejo su página web y distintos puntos de venta en la provincia de Málaga. Me parece un regalo original para cualquier ocasión, además Makara es un lugar donde no encontrarás dos piezas iguales.

Un beso y gracias por leerme!! 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Makara joyería creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s