Lovely Damars

Buenos días!!

Ya estamos finalizando la semana, así que mucho ánimo para todos, seguro que nos espera un fin de semana repleto de actividades!🙂

Lo que os traigo hoy es un tema novedosos en cuanto a complementos hechos a mano se refiere, por lo menos para mí. Nunca había visto unos accesorios tan originales, así que a todos los amantes de los animales, concretamente, a los amantes de los perros, os dedico este post!😀 La marca de la cual os voy a enseñar muchas cositas es Lovely Damars.

Levely Damars

Lovely Damars

Lovely Damars o lo que es lo mismo, Marta y Daniel dedican gran parte de su trabajo a realizar complementemos para personas amantes de cualquier raza de perro. Todo lo que hacen en personalizable, podemos elegir el color, la talla y el abalorio.

Entre sus cositas podemos ver pulseras, llaveros, broches… Este es uno de los llaveros personalizables!

LLavero

LLavero

Todas las pulseras están hechas a mano con materiales de primera calidad. Los abalorios de razas de perro son “Exclusivos” en Lovely Damars.

º

1

2

2

3

3

También dedican su tiempo a elaborar cuelga móviles de razas caninas. Algo muy original y simpático para hacer que nuestro móvil luzca más bonito!.😉

Cuelga móvil de diferentes razas caninas

Cuelga móvil de diferentes razas caninas

Otra de las cosas que quería enseñaros son estos graciosos porta chupetes para los más peques.

Porta chupetes personalizados con la raza Labrador Retriever

Porta chupetes personalizados con la raza Labrador Retriever

Y siguiendo con otro apartado de Only Dogs Lovers, esto me ha gustado muchísimo, a parte por su originalidad, por su gran labor a la hora de realizarlo y me imagino (yo no entiendo de fieltro) debe ser muy laborioso.

Razas en fieltro

Razas en fieltro

Seguro que os encanta la raza Berarded Collie, el Coker Americano o el West Highland White Terrier. Pues los podemos tener disponible en broches o porta dorsales! Y que me decís de las razas de la foto de abajo? El Coker Spaniel Inglés (el segundo por la izquierda) o el Pastor Australiano (el primero de la segunda fila) nos pueden acompañar a dónde vayamos ya que pueden estar a nuestro lado en forma de llavero.

Más razas...

Más razas…

A mi la verdad es que me han encantado, me parece una idea genial para regalar, además que sorprendente! A parte de ésta línea, también disponen de la Damars Lovers Styles donde encontraremos pulseras de calaveras, hippie chic, cruces, etc.. Así que no me enrollo más y os dejo su página web y su página en Facebook! Podéis aprovechar porque están de rebajas!!😛

Rebajas!

Rebajas!

Qué os ha parecido ésta firma? Gracias por estar ahí un día más!!😉

6 pensamientos en “Lovely Damars

  1. Hola!!!!

    Bueno, bueno, bueno el sorpresón que nos hemos llevado!!!!!
    Solo podemos darte las gracias una y otra vez por esta preciosa descripción que has hecho de nuestra pequeña empresa Lovely Damars!
    Gracias por captar también nuestra esencia y poner estas fotos tan preciosas que nos identifican perfectamente.
    Un abrazo!

    Marta y Daniel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s