La Candy Bar

Hola!!

Ya estamos aquí como todas las mañanas!! Este miércoles quiero que sea muy dulce y como yo soy muy golosa y me encantan todas estas galgerías (como diría mi padre), lo que os quiero enseñar hoy es un buffet de golosinas!!

La Candy Bar es una idea importada de America, un sueño hecho realidad para sus creadores y que está teniendo mucho éxito, así que estos emprendedores zaragozanos tienen que estar muy contentos!😀

La Candy Bar

La Candy Bar

Digamos que es un catering de colores que nos transporta a un mundo de azúcar. Es ideal para cualquier ocasión, ya sean bodas, cumpleaños, eventos especiales.. Todo lo que nuestra imaginación quiera celebrar!!

La foto que tenéis abajo fue una boda de unos enamorados de los años 50 americanos. Estos novios coinciden conmigo también porque a mi esa estética me encanta desde siempre!😛 ¿¿Os animais a bailar un Rock&Roll??

Años 50

Años 50

Encontramos desde las típicas botellitas rosas de toda la vida, piruletas de colores, chocolates, palomitas!

Años 50

Años 50

La Candy Bar se encargan de todo, en especial en deleitar a los invitados, que de eso se trata! Y siguiendo un poco con las bodas, la de abajo fue muy British, londinense concretamente y los cupcakes no podían faltar, a mi me encantan y a vosotros??. Ellos lo llaman “English-sweet” y tienen toda la razón.

Cupcakes londinenses

Cupcakes londinenses

Boda londinenses

Boda londinense

La siguiente Candybar la diseñaron para la fiesta y el baile de clausura del VI Rally Internacional de coches clásicos y deportivos Hospederías de Aragón. Qué monería! A  mi hermano este evento le encantaría.

Candybar Rally

Candybar Rally

Este Candy Market fue para una boda también. Precioso!

Candy Market

Candy Market

Y cómo no, los cumpleaños! Esto me recuerda a cuando celebrábamos nuestros cumpleaños de pequeños, había golosinas por todas partes, y fresas como ésta, mirad!

Cumpleaños

Cumpleaños

Siempre soñaré con una Candybar como estas para alguno de mis cumpleaños jaja. Si queréis ver más fotos temáticas no dudéis y pasaros por su página de Facebook.

Ahora por hacer estas cosas, ya me está entrando hambre de golosinas, si es que no puede ser! jaja.😀

Gracias por estar ahí un día más!!

2 pensamientos en “La Candy Bar

Responder

