Anry Artesanía

Buenos días!!

La verdad es que es precioso ver las montañas blancas, a mi siempre me ha encantado la nieve. Me acuerdo cuando me iba con mi abuelo a Navacerrada, qué recuerdos!😀 Hace el paisaje muy entrañable pero lo malo es cuando supone problemas en las carreteras o inlcuso en las calles de los pueblos. Espero que no haya sido vuestro caso!

Comenzamos! Hace poco empecé a interesarme por saber un poquito más acerca del fieltro artesano. Ahora se ha puesto de moda e incluso el fieltro puede adquirirse en tiendas de chinos!😀 Os quiero hablar de Anry Artesanía.

Anry Artesania

Anry Artesania

Me quedé perpleja al ver a estos animalitos tan tan reales. Como estos días ha estado haciendo mucho frío, yo diría casi polar, voy a empezar por mostraros una imagen que nos viene que ni al pelo. ¿Qué opináis de este animalito?!

Bebé osito polar tamañó 10x9x8 cm

Bebé osito polar tamañó 10x9x8 cm

Están hechos con una técnica llamada lana esculpida y se hace a mano. Tiene que ser muy laborioso pero quedan preciosos, mirar estos!😀

"Hush"  retrato de un maltés

“Hush” retrato de un maltés

Tom. 23X15 cm

Tom. 23X15 cm

Además Anna imparte clases de esta modalidad de artesanía y enseña a sus alumnas a hacer cositas como broches de flores como esta,

Flowers wet felting

Flowers wet felting

Y más animalitos, en esta ocasión, estos mini ositos de lana (Needle felting teddies).

Bubu de lana

Bubu de lana

Tim

Tim

Lo que me dejó completamente perpleja fue el detalle, el realismo puro que a mi particularmente me encanta. Y como muestra un botón, aquí os presento a la muñeca Ast, una gatita egipcia. Está realizada en algodón teñido y pintado, el vestido es un tejido de lino también decorado con pintura para tela,
Todas las telas son recicladas.😀

Ast

Ast

Aya. La gatita japonesa

Aya. La gatita japonesa

Qué os parecen Ast y Aya? Y este espíritu del bosque joven, despistado y muy juguetón?? Me encantan estas Art-doll.

Leshi

Leshi

Finalizando el post de hoy jueves, lo que realizó Anna las pasadas navidades es una maravilla, unas estrellitas que parecen tener vida propia. Cada estrellita esta pintada a mano con pincel y pintura acrílica.

Adorno navideño

Adorno navideño

Y por último os quiero decir que ayer quedaba una plaza para uno de sus talleres, no se si hoy seguirá estando libre, pero os dejo la info por si os interesa!😛

º

º

Espero que el arte de Anna os haya gustado! Yo me quedo con el osito polar, quiero uno!! jeje. Como he mencionado antes, ella da clases de fieltro y nos puede enseñar a hacer cositas como todas éstas, así que no dudéis en poneros en contacto con ella, para eso os dejo aquí su página de Facebook.😀

Un nuevo día y un nuevo GRACIAS!!

3 pensamientos en “Anry Artesanía

Responder

