33 Spaghetti Westerns que no te puedes perder

Buenos días!

Qué tal está comenzando la semana? Qué os pareció ayer mi opinión sobre la exposición de Pompeya? Os animais a ir a verla?😉

Hoy martes vengo lectora así que a los que os encante la lectura os va a gustar! Y a los que os guste el género western más todavía. Lo que quiero mostraros en un libro recién salido del horno y que tiene por título 33 Spaghetti Westerns que no te puedes perder.

33 Spaghetti Westerns que no te puedes perder

33 Spaghetti Westerns que no te puedes perder

Este mes de febrero unos amigos, fanáticos del Spaghetti Western, han publicado un libro sobre aquel género que puso en órbita el gran Leone a comienzos de los 60. Quién no recuerda al larguirucho Clint Eastwood fumando como una chimenea, o mascando tabaco?, y al malo malísimo Lee Van Cleef- considerado desde entonces como uno de los villanos más despiadados del séptimo arte, a la altura de Drth Vader entre otros..

El prólogo es de Juan Gabriel García, autor del libro “Los españoles del western” y yo aparezco en los agradecimientos!! Gracias desde aquí.😉

Agradecimientos

Agradecimientos

El libro se erige como un pequeño recopilatorio de las que consideran los autores 33 películas más destacadas y aplaudidas tanto por la crítica como por el público y lo recomiendo a todos los que quieran adentrarse en este mundillo..

Páginas interiores

Páginas interiores

Títulos como estos aparecen en el libro🙂

º

º

º

º

Así como la película DJango estrenada en 1966 y que ahora Quentin Tarantino ha escrito y dirigido nueva versión.🙂

DJango estrenada en 1966

DJango estrenada en 1966

“Me parece un regalo ideal para aquellos viejos nostálgicos así como para los jóvenes iniciados y/o amantes del séptimo arte en general” (Sam Torche). Yo me lo estoy empezando a leer y la verdad es que me está gustando!

Ahora sólo me queda deciros que si estais interesados en adquirir un ejemplar, no dudeis en poneros en contacto con ellos, su precio de lanzamiento son 10 euros y tienen edición limitada!

Su dirección de correo: libro33sw@yahoo.es y si queréis saber un poquito más, en Facebook encontraréis más información.🙂

Feliz martes!!

Un pensamiento en “33 Spaghetti Westerns que no te puedes perder

  1. Los carteles, por cierto, molan mucho, más que los de ahora. En general, me gustan más los “espagueti western” porque son moralmente más ambiguos y menos politicamente correctos. Los protagonistas, a menudo, no es gente “buena” pero tiene su lado humano, personas con las que puedo identificar más fácilmente.

Responder

