Cookies para todos

Buenos días!!

Seguro que ya estáis haciendo planes para el fin de semana, no?? Bueno, pues si no es así y os gusta la repostería, que mejor que estar en casita experimentando estos placeres gastronómicos!! Si os gusta el mundo “cookie” y os gustaría saber un poquito más acerca de su elaboración o simplemente queréis deleitar vuestra vista, seguid leyendo!!😀

Me gustaría hablar de cupcakes, mi debilidad, pero..noooo!! jeje, hoy le toca el turnos a las cookies, que de cupcakes ya he hablado en varias ocasiones!

A mi me gusta la repostería, y aunque no tengo mucha idea, algún día me gustaría hacer cosas como las que hace Cookies para todos, una repostera alicantina (profe de infantil de profesión), que hace unos años empezó a interesarse por la repostería creativa.

Cookies para todos

Cookies para todos

Lo primero fue el fondant, después las masas, hasta que empezó a realizar sus primeras galletas. Ella tiene una amplísima variedad temática de cookies, veréis!🙂

Bebés

Bebés

Es un bonito detalle para un bebé recién nacido, presentadas en unas entrañables cajitas, listas para ser abiertas (y comidas jejeje)!

Cajita bebés

Cajita bebés

Se llena de emoción cada vez que recibe un encargo con la temática de cumpleaños, están tan bien hechas que yo no me las podría comer, las expondría en alguna pared..

Cumpleaños

Cumpleaños

Princess Cookies

Princess Cookies

También otro ejemplo, son los detalles para bodas, comuniones, bautizos..

cookies

cookies

Galletas 3D

Galletas 3D

Y ahora que se acerca San Valentín…

Masa preparada para S.Valentín

Masa preparada para S.Valentín

…su horno está que echa humo!!😉

Cookies para S.Valentín

Cookies para S.Valentín

Cookies para S.Valentín

Cookies para S.Valentín

Es tal su éxito, dedicación y saber hacer que pudo asistir como participante con su stand en la Sweet Festival (IFA – Institucion Ferial Alicantina).

IFA - Institucion Ferial Alicantina. Sweet Festival

IFA – Institucion Ferial Alicantina. Sweet Festival

Y si todavía os habéis quedado con ganas de más, os dejo un página de Facebook y su blog!! Pero antes de irme quiero dejaros la web de una Tienda de Utensilios de repostería en Madrid, donde podremos encontrar utensilios, cursos o dulces por encargo para poneros manos a la obra este fin de semana!

Ah! y muy importante, una receta para hacer las mejores cookies caseras!!😉

Espero que os haya gustado!!

7 pensamientos en “Cookies para todos

Responder

