Valupi Abalorios

Buenos días!!

Ahora si podemos decir, por fin es viernes!!! He estado unos días desaparecida, no encontraba un huequecillo para ponerme a escribir y es que estos días atrás he estado asistiendo a eventos, reuniones sobre emprendedores, etc.. y la verdad es que fue tiempo bien empleado. Conseguí algunos de los objetivos que me propuse así que todo va sobre ruedas.. Además que una empresa sociosanitaria dedicada al cuidado de personas dependientes me encargó su logo, tarjetas de visita y folletos, así que no puedo pedir más! En cuanto acabe os lo enseñaré para que me deis vuestra opinión!!😀

Y cambiando de tema (que no os quiero aburrir), ayer, día de San Valentín cual fue mi sorpresa, que al abrir el buzón me encontré un sobrecito esperando que lo abriera.

Qué será??

Qué será??

Era de Valupi Abalorios!! Que ilusión recibir el broche que gané en el sorteo de esta artistaza del fieltro.

Valupi abalorios

Valupi abalorios

Me hizo tanta ilusión al abrirlo que no pude conternerme y le hice unas cuantas fotillos. Mirad! La verdad es que la nota de agradecimiento me emocionó y eso de ver corazoncitos por el sobre me pareció super original, sobre todo a la hora de contentar al cliente, una buena entrega hecha con esmero lo dice todo verdad?? :)

Mi premio!!

Mi premio!!

Cartita mona de agradecimiento

Cartita mona de agradecimiento

 

Detrás de Valupi Abalorios, están las manos de Vanessa, una madrileña que hace unas cosas realmente bonitas. Me apunté al sorteo al ver que lo que sorteaba era digno de tener en mi joyero, al lado de mis broches y lo mejor es que ella nos daba a elegir a los participantes la posibilidad de elegir nuestro broche preferido! Y éste es el que yo elegí: el Victorian heart recién añadido a su nueva colección, está hecho en fieltro, con relleno y cosido con hilo de algodón y por el borde sobresale una puntilla de encaje negra.

Pero no todo son broches..

Broche La mariquita que pasea por la hoja con lentejuelas

Broche La mariquita que pasea por la hoja con lentejuelas 5€

Cupcakes de fresa realizado totalmente en fieltro e hilo con relleno. 4€

Cupcakes de fresa realizado totalmente en fieltro e hilo con relleno. 4€

Vanessa también nos ofrece  tocados, pendientes, colgantes, horquillas..

Colgante Big Heart.El colgante está realizado en arcilla polimérica

Colgante Big Heart.
Está realizado en arcilla polimérica

Tocado

Tocado

Rosas blancas para el tocado de una novia

Rosas blancas para el tocado de una novia

Si estás buscando un detallito especial para el día de tu boda, bautizo, comunión o cualquier reunión que sea importante para ti ¡pregunta a Vanessa!😀 Para que veais más ejemplos os dejo su tienda en artesanum y su página de Facebook para que la podáis localizar fácilmente.

Espero que os haya gustado tanto como a mi! Qué tengáis un feliz fin de semana, aprovechadlo!!😉

2 pensamientos en “Valupi Abalorios

Responder

