Cake&Roll

Buenos días!!

Ya estoy aquí una semana más!! Y no quería decirlo pero sigo muy muy empalagosa (pero en el buen sentido de la palabra!!), así que como queda poquito para que haga un curso de cupakes que ya os contaré más adelante, que mejor que  presentaros unos cuantos cupcakes, cookies y tartas y vayamos abriendo el apetito!

Si hace unos meses os hablé de mi prima MªJosé y sus preciosas miniaturas, hoy le toca a su hermana, es decir, a mi prima Raquel. Y es que desde que vi la repostería que elabora pensé que tarde o temprano la tenía que dedicar un post, a ella y su arte (bueno, y a su horno también!! jaja). Os hablo de Cake&Roll, oh yeah!!.😀

Cake&Roll

Cake&Roll

Su afición a la cocina viene desde hace bastantes años atrás, ya desde pequeña quería hacer sus propios platos, pizzas caseras, tortillas de patata, etc..hasta que dio con la repostería. Traía a mi tía de cabeza porque siempre estaba con la cocina patas arriba, siempre experimentando y probando la idea de hacer tartas.

Tres años atrás más o menos empezó a interesarse por la repostería creativa. Ahora esta muuuuuy de moda, pero hace algún tiempo era un pelín complicada la búsqueda de ingredientes, aromas, utensilios y masas de modelado como la conocidísima Fondant entre otras cosas.

Así que sin más miramientos voy a enseñaros cositas realmente bonitas. Abrid los ojos que allá vamos!😉

Cupcakes navideños

Cupcakes navideños

Quiero mostaros primero sus cupcakes, éstos que veis arriba los hizo en navidad y podeis imaginaros lo que duraron en la bandeja..jejeje. El perrete de abajo a mi me encanta, da pena comérselo pero tiene que estar buenísimo!!

Cupcake pastor alemán

Cupcake pastor alemán

Y ahora damos paso a otra de sus especialidades, las galletas decoradas. Con harina, huevo, esencia, azúcar, mantequilla y fondant (y creo que no me dejo ningún ingrediente más.. si es así Raquel, corrígeme!!), da vida a placeres como éstos.

Para el cumple de una princesita

Para el cumple de una princesita

Galletitas enamoradas

Galletitas enamoradas

Encargo Kit de Dj en galletas

Encargo Kit de Dj en galletas

Y como buena apasionada de las motos que es desde niña, un motor o una Harley no podían faltar!!😀

Galletas moto

Galletas moto

A mi éstas me encantan!

Estrellitas

Estrellitas

Unos de sus últimos encargos ha sido este, una riquísimas mariquitas para una fiesta. Me parece una muy buena idea, y cada vez se está llevando más, preparar un catering dulce, muchas empresas ya lo están demandando. Cualquier evento estaría genial con delicias así!

Mariquitas

Mariquitas

Como se que ya os está entrando ganas de acercaros a la pastelería más cercana (porque lo sé)🙂 voy a acabar el post de hoy con sus tartas. ¡Yo quiero una tarta así para mi cumple…aunque hasta octubre tendré que esperar!!😦

Tarta fondant

Tarta fondant

Tarta fondant

Tarta fondant

Raquel tiene muchíiiisimas galletas e inlcuso cakepops en su página de Facebook, así que vamos a darle nuestro “like”!!😀 Antes de terminar quería que viéseis un vídeo de cómo se hace una tarta Fondant de perro, aunque más que una tarta es una escultura, IMPRESIONANTE!!

 

Qué os ha parecido el vídeo, increíble verdad?! Habéis probado ya a hacer repostería creativa? Yo en breve empezaré por mis queridos cupcakes pero presiento que puede ser el inicio de una actividad muy muy peligrosa para mi!!😀

Gracias por leerme, espero que os haya gustado!

Un pensamiento en “Cake&Roll

Responder

