Deseos cumplidos

Buenos días!!

Desde el lunes no me había vuelto a sentar en frente de mi blog, pero ya estoy aquí! Estos últimos días he tenido que estudiar para los exámenes de inglés y también he estado algo liadilla con todo el material que estoy haciendo para una empresa de nueva creación, dedicada a la atención sociosanitaria. Hoy le entrego todo al cliente, así que en breve os lo enseñaré! 😀

Últimamente y debido a la crisis todos estamos agudizando nuestro ingenio para poder hacer realidad habilidades que teníamos escondidas y que ni siquiera conocíamos y así poder darnos a conocer y que nuestros deseos se vean cumplidos. Así que de Deseos cumplidos y de mi amiga Ester quiero hablaros hoy.

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

Me llamó especial atención los anillos que hace con aluminio anodizado o lo que es lo mismo, con hilo mágico. Es un material ideal para hacer bisutería porque no se oxida y viene en una amplia variedad de colores. Se ha tratado con electrólisis y de este modo se produce aluminio protegido, altamente resistente. Empiezo a enseñaros sus anillos!

REF. 200ANILLO ESPIRAL SENCILLA 3,00 €

REF. 200
ANILLO ESPIRAL SENCILLA
3,00 €

 Unos anillos como éstos de hilo mágico tendrá una vida muy larga, porque el material no pierde su color y la pintura no se descascarilla ni se decolora. 🙂
REF. 205ANILLO ESPIRAL DOBLE 3,00 €

REF. 205
ANILLO ESPIRAL DOBLE
3,00 €

REF. 204ANILLO FLOR 3,00 €

REF. 204
ANILLO FLOR
3,00 €

REF. 307ANILLO INSPIRACIÓN 3,00 €

REF. 307
ANILLO INSPIRACIÓN
3,00 €

Me encantan, pero sobre todo estas pulseras en espiral del mismo material.

REF. 252PULSERA ESPIRAL 6,00 €

REF. 252
PULSERA ESPIRAL
6,00 €

También Ester, para sus creaciones utiliza cuero y Zamak. El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza y resistencia a la tracción.

REF. 607PULSERA FLOR 7,00 €

REF. 607
PULSERA FLOR
7,00 €

La aleación Zamak fué creada por New Jersey Zinc Company en la decada de 1920, su nombre es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleacción ZAMAK. Zink (Zinc), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (cobre).
Y siguiendo con su amplio catálogo, quiero presentaros éstos pendientes, para mi son un complemento básico, no puedo salir de casa sin ellos, jeje. 😀
REF. P-202PENDIENTES DOBLE ESPIRAL 3,00 €

REF. P-202
PENDIENTES DOBLE ESPIRAL
3,00 €

Y mirad que precio más asequible, ideal para nuestros bolsillos!

PENDIENTES3,00 €

PENDIENTES 3,00 €

PENDIENTES3,00 €

PENDIENTES
3,00 €

Y ahora algo que a mi me tiene loca, sus conjuntos, hay uno principalmente que me encanta! El conjunto Halloween, ahora veréis por qué. Mezcla unos colores que dan al conjuto un toque de elegancia y misterio, de la misteriosa noche de Halloween..

CONJUNTO HALLOWEEN12,00 €

CONJUNTO HALLOWEEN
12,00 €

CONJUNTO12,00 €

CONJUNTO
12,00 €

Y para ir finalizando os muestro uno de los muuuuuchos colgantes que nos ofrece.

COLGANTE PIEDRA Y HILO MÁGICO 10,00 €

COLGANTE
PIEDRA Y HILO MÁGICO
10,00 €

También quería comentaros antes de despedirme, que Ester hace reuniones (tipo tupperware) donde nos enseña todo su muestrario para dar a conocer su arte, mirad!

Muestrario para las reuniones

Muestrario para las reuniones

Si queréis ver más cositas, sólo tenéis que pinchar en su Facebook y en su blog. Ainsss no puedo dejar de mirar el conjunto de Halloween… 😉

Espero que le deis un “like”, se lo merece, por todo el fuerzo y las ganas con las que empieza este nuevo camino.. 😀

Gracias!!!

Un pensamiento en “Deseos cumplidos

Responder

