Miss Manitas

Buenos días!! Qué tal empieza la semana? Qué os pareció el post de ayer, conocíais la técnica del decoupage? Yo tengo muchísimas ganas de probarla🙂

Hoy estoy muy emocionada porque ayer recogí mi pedido en Correos. Y os preguntaréis: ¿qué pedido?! Pues algo de lo que andaba detrás mucho tiempo.. Mi propio sello y gracias a varias recomendaciones de gente artesana, pude hacer mi sueño realidad (bueno, uno de mis sueños jeje).

Así que contacté con Gloria, alias Miss Manitas. Una profesional estupenda que no sólo vende sellos en su web sino también elabora cositas como broches, collares, etc.. Os lo enseño a continuación!

Miss Manitas

Miss Manitas

Os quiero mostrar lo que es para mi su producto estrella, los sellos. Ha hecho infinidad de sellos para muchos artesanos como he mencionado anteriormente, artesanos de cualquier disciplina. Mirad!🙂

Sello para la página "Mammigurumi"

Sello para la página “Mammigurumi”

Como podéis apreciar, estos sellos están realizados usando lo que se llama un fotopolímero. El fotopolímero líquido es un material de aspecto “gomoso” que reacciona al contacto con la luz de espectro ultravioleta y que, en este caso, se revela con agua. El proceso para llevar a cabo es un poco complejo de explicar pero su historia es muy interesante: su empleo se remonta a las antiguas civilizaciones de Mesopotamia y el Antiguo Egipto.

Sello para "Lolita Charms"

Sello para “Lolita Charms”

Se usaban como sello personal para lacrar o signar correspondencia y documentos, eran de confección artesanal en piedra o metal. Con el desarrollo de la prensa y la producción de tipos móviles, el sello se fue popularizando, lo que permitió su producción en masa. Interesante, verdad??

Miss Manitas también nos vende camafeos tan bonitos como éstos!

Collar con camafeo azul: 6€

Collar con camafeo azul: 6€

Collar Camafeo Caperucita Roja. 6€

Collar Camafeo Caperucita Roja. 6€

Sin olvidarnos de sus complementos, sus amigurimis, sus detalles, caprichos y sus tintas recién llegadas!

Tintas pastel para sellos

Tintas pastel para sellos

Y por último…ta chan!!! Mi ansiado sello😀

º

º

Me ha parecido super original la manera de presentarlo, la delicadeza, los detalles y el cariño, se notan. He recibido pedidos de otras personas y la verdad es que han dejado que desear, por tardanza, olvido, un descuidado packaging.. Creo que para que ese cliente vuelva a tí hay que cuidar el más mínimo detalle ( creo que me estoy volviendo exigente desde que empecé el curso de e-commerce y Community Manager) jejeje😀

Contenido del paquete

Contenido del paquete

º

º

Detalle del fotopolímero

Detalle del fotopolímero

No es por ser pelota pero cuando un trabajo está bien hecho hay que decirlo y olé!😀

Resultado

Resultado

Ya estoy lista para “sellar” todo lo que se me ponga por delante! Como siempre os dejo aquí su fan page de Facebook y su web, hay muchas cositas así que a por ella!!😀

Gracias un día más!

3 pensamientos en “Miss Manitas

Responder

