Sorteo de un retrato

Buenos días!!

Qué tal habéis pasado el fin de semana?! Seguro que genial rodeados de familiares y amigos!😀 A mi este fin de semana me ha servido para dibujar mucho, seguir con el curso de e-commerce que estoy haciendo y preparar el sorteo!

sorteo

sorteo

Y del sorteo es precisamente de lo que quiero hablaros, como ya os comenté ayer he notado varias personas con perfiles falsos, personas que los crean para únicamente apuntarse a un sorteo tras otro. A mi no me parece mal, cada cual es libre de apuntarse a los sorteos que quiera, lo que me parece mal es la intención que hay detrás. En mi opinión, no valoran al artesan@ e incluso he llegado a oir que si les toca el premio, a su vez lo venden.. (no se si esto es cierto). En mi caso está un poco difícil ya que el retrato es personalizado y me imagino que nadie quiere tener al primo de otro enmarcado y colgado en el salón! jeje😀

Hacer un retrato lleva horas de estar sentado, horas de intentar sacar lo mejor de ti para que ese cliente que con tanta ilusión te ha encargado algo, quede satisfecho y vuelva a confiar en ti. Puse como fecha límite para apuntarse el 15 de abril pero voy a cerrar la fecha al miércoles 10 de abril a las 17:00 h.

Me he dado cuenta que los que aprecian de verdad mi trabajo ya están dentro, así que ya no tendréis que esperar al lunes que viene!! jeje. Mediante Sortea2 realizaré el sorteo y  PUBLICARÉ el ganador/a el jueves 11 a las 9:30h !!😉

Una vez haya publicado en Skull & Lady el ganador/a, daré un margen de dos días para que se ponga en contacto conmigo. Si intuyo y verifico que es un perfil falso o esa persona no da señales de vida, volveré a repetir en sorteo.

Si el ganador/a eres TÚ, me tendrás que mandar una foto de la persona a retratar, si estás dudando entre varías fotos, me las mandas también y decidimos juntos cual es la más apropiada!😀 Las fotos tienen que estar con una calidad guay para ampliar lo máximo que pueda para ver hasta el más mínimo detalle! Si las fotos están hechas con cámara digital, mejor que mejor!!

GRACIAS a todos por participar, por vuestros comentarios y por la ilusión que os hace tener a vuestro baby  retratado, algunos preferís a vuestra madre, hermanos a vosotros mismos e incluso a vuestros ídolos!

Un abrazo enorme y a por el lunes!😉

Un pensamiento en “Sorteo de un retrato

Responder

