Ganador del sorteo

Buenos días!!
Ya estamos a jueves! Por fin!! Ya estoy deseando que llegue el sábado para ir a ver una exposición de hiperrealismo que me va a encantar, no me la pierdo!😀

Y como lo prometido es deuda, aquí va la ganadora del sorteo!!!

Ganadora

Ganadora

Ganador

Ganador

Enhorabuena Vanessa!!😀 Ahora tienes que ponerte en contacto conmigo y la persona que tu elijas será retratada. Antes de irme tenía que deciros un enorme GRACIAS a TOD@S por vuestra participación, por las ganas con las que comentásteis y compartistéis.😉

Empecé el sorteo con 78 fans y ahora Skull & Lady tiene alrededor de 190!! No puedo estar más feliz!! Ya sabéis que si en algún momento decidís regalar algo especial a la persona que más queréis, contad conmigo!! Porque un retrato puede ser un buen regalo verdad??

Os dejo mi web por si queréis ver más trabajicos míos😛

Feliz jueves!😀

Un pensamiento en “Ganador del sorteo

Responder

