La Bambolina costurera

Buenos días!!

Ya estamos aquí una semana más! Y cómo me gusta enseñaros cositas que hacen otras artesanas!!😀

Hace unas semanas que La Bambolina costurera y yo nos pusimos en contacto para hacer un truque. Más bien, ella se puso en contacto conmigo porque quería un retrato de su abuela y me ofrecía cualquiera de sus bellísimos productos, 100% handmade y la verdad es que nada ver sus bolsitos, decidí que uno de ellos tendría que ser mío!!

La Bambolina Costurera

La Bambolina Costurera

Primero quiero presentárosla como es debido: Eva comenzó algún tiempo trabajando con fieltro y tela, su pasión, y debido al éxito local que obtuvo allí en su tierra, León, empezó a hacer encargos para otras zonas.

Su producto estrella son las Bambolinas, muñequitas personalizadas por profesiones y por el físico de sus clientas. Mirad, hay desde Bambolinas viajeras, estudiantes, recepcionistas, etc..😀

Bambolinas

Bambolinas

Bambolinas

Bambolinas

También realiza broches de animales y brujitas como estos!

Oveja negra

Oveja negra

Bulldog francés

Bulldog francés

Perrito Schnauzer

Perrito Schnauzer

Brujitas

Brujitas

Tuve que detenerme en su álbum de bolsitos porque me encantaron, unas líneas más abajo os enseño el que ella hizo totalmente personalizado para mí! jeje😉

Bolsito

Bolsito

Bolsito

Bolsito

Matrioskas grandes turquesa

Matrioskas grandes turquesa

Geniales verdad?? Pues hay más!!

Nueva colección de primavera

Nueva colección de primavera

Son perfectos para mantener organizadas tus cosas en el bolso (para guardar las gafas de sol, maquillaje…) o como estuche!. Eva los hace en dos tamaños: 20cm de ancho x 11cm de alto (modelo estándar) o 25cm x 13cm (modelo grande).

Tiene una gran variedad de telas, así que si os ha gustado alguno no dudéis en comentárselo. Es una chica encantadora que os contestará a todas vuestras preguntas y sugerencias (como hizo conmigo🙂 ) Y si tenéis la suerte de vivir por tierras leonesas, Eva os recibirá encantada en los numerosos mercados a los que suele asistir con todos sus trabajos.

Mercado de San Froilán

Mercado de San Froilán

Mercado de San Froilán

Mercado de San Froilán

Y ahora sí!! Os presento el bolsito y el broche que hizo para mí!😀

Mi bolso leopard!!

Mi bolso leopard!!

Qué os parece?? Yo me quedé sin palabras en el mismo momento en que abrí el sobre jeje. Como siempre hago y como quiero que visitéis sus páginas, os dejo su página de Facebook y su web. Hay muchos más modelos!

Ah! se me olvidaba, el retrato que hice de su abuela lo publicaré hoy mismo en Skull & Lady!!

Un beso enorme desde aquí Eva!!😉

Gracias a tod@s por leerme!!

2 pensamientos en “La Bambolina costurera

Responder

