5 mimitos

Buenos días!!

Ya se acerca el fin de semana!! Ya estáis haciendo planes? Os propongo pasar un día en el campo, con la familia o amigos, es lo mejor que tenemos, rodearnos de las personas que más nos quieren! Yo ya tengo mis planes hechos!😀

El lunes y martes pasado asistí a un taller muy interesante sobre e-commerce y uno de los profesionales que exponían comentó algo llamado 5 mimitos, y yo pensé… ¿Qué es 5 mimitos? Así que como soy tan curiosa lo busqué y quiero compartirlo con tod@s vosotros. Va dedicado especialmente a mis seguidores de Facebook ya que la mayoría son mamás (o lo van a ser dentro de poco) con babies pequeños, así que el post de hoy va por vosotr@s!

No suelo dar publicidad a otras marcas porque mi objetivo con este blog es hablar de arte, manualidades, artesan@s y todo lo que me emociona artísticamente hablando, pero hoy os muestro esta excepción y porque sois muchas las mamás que me leéis, como he dicho anteriormente jeje.😉

5 mimitos

5 mimitos

No se si conocéis las famosas Joliebox donde en unas cajitas mensuales podíamos encontrar productos de belleza llegados directamente a nuestras casas, pues bien 5 mimitos comparten la misma línea pero dedicados a las mamás y a los más pequeños de la casa. Es una empresa joven de nueva creación, dándose a conocer en noviembre de 2012 y lo que nos ofrecen son unas cajitas con productos centrados en el juego y en la estimulación del bebé.

Cajas listas para su envío

Cajas listas para su envío

Las cajas son totalmente personalizadas según la etapa del embarazo de la mamá y de la edad del bebé:

Cajitas personalizadas

Cajitas personalizadas

Cajitas personalizadas

Cajitas personalizadas

Las cajas las envían cada dos meses con un precio de 29,90 € (gastos de envío incluidos) para sus suscriptores. En ellas se encuentran alrededor de 5 productos valorados entre 35 y 45 €. También se pueden adquirir como regalo, compramos una y le llega a los futuros papás en un breve periodo de tiempo.

Productos de las cajas

Productos de las cajas

Su página web me parece super limpia y atractiva en cuanto al aspecto visual e incluso tienen un blog donde dan consejos y ayuda para las mamis y papis, así como sorteos o concursos.

Me parece una idea original, arriba las nuevas empresas que están surgiendo con la que está cayendo!! También quiero decir que me encanta el formato. Un formato que nos permite tener productos para los peques sin movernos de casa y sin tener que desplazarnos pero lo mejor, a mi parecer, es que la mayoría son productos educativos! ¿Y a vosotr@s que os parece? Ya conocíais la firma?

Gracias por estar ahí!!😀

Responder

