The ladies

Buenos días!!!

Empezamos la semana con fuerza!! Hace mucho que no escribía y ya iba siendo hora de pasarme por aquí.  Si veáis mis frases andando por estos lares es porque tengo algo dentro que tengo que sacar y quiero compartirlo con todos vosotr@s, jeje :D He estado estas semanas dibujando dos caricaturas dobles que veréis en unos días en mi página de Facebook y en mi web.😀

Recuerdo que con ocho añitos ya escuchaba a Elvis Presley y todo un gran repertorio de este género musical, desde Buddy Holly, Chubby Checker pasando por Neil Sedaka, The Shirelles y más!!. Siempre me encantó la estética y el Rock n`Roll de los 50s!! Así que mi post de hoy va dedicado a  una formación de seis chicas pin up pertenecientes a este género y que conocí hace unos meses indagando en las redes sociales. Os quiero presentar a The Ladies!!

The Ladies

The Ladies

The Ladies

The Ladies nació en el año 2009, un grupo de chicas que añoraban esa época, una época que conllevó muchos cambios en diferentes ámbitos, desde una gran evolución industrial, la recuperación económica y el nacimiento del Rock ‘n Roll (entre otras cosas), con influencias principalmente del blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. A finales de los años 50 y principios de los 60, el rock and roll llegó al Reino Unido con músicos como Billy Fury y Marty Wilde. Se popularizó el skiffle de Lonnie Donegan y grupos como The Quarrymen (que más tarde se convertirán en Los Beatles).

The Beatles

The Beatles

A la vez que surgían iconos como los Everly Brothers..

Everly Brothers

Everly Brothers

Se multiplicaron las hamburgueserías y las heladerías, naciendo así el fast food, y el cine ( y los famosísimos los auto-cines que salen en numerosas películas) y las fiestas de instituto formaban parte de las actividades lúdicas de una nueva generación que pedía a gritos divertirse, sin más.

Diner Americano

Diner Americano

Así que The Ladies decidieron adentrarse en un mundillo donde los grupos de Rock n’ Roll sólo estaban compuestos únicamente por el género masculino. Éste nuevo proyecto fue ideado por una artistaza con una amplia trayectoria y cuyo nombre ya había empezado a dar guerra años atrás, su nombre es Lady Cherry.😉

Lady Cherry

Lady Cherry

Después de participar en varios programas televisivos desde pequeñita,  de sus estudios de danza e interpretación y de girar por toda España, nada la hizo sospechar que en 2010 aquí en Madrid, iba a ser telonera junto a The Ladies, de la mismísima Kylie Minogue.

En plena actuación

En plena actuación

Hace unas semanas participé en un sorteo en el cual sorteaban un disco y una camiseta. Gané la camiseta!! Así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo!!😀

Camiseta que gané en el sorteo

Camiseta que gané en el sorteo

El año pasado sacaron su primer disco y actualmente se encuentran de gira por toda España hasta el mes de septiembre. Y como de sus conciertos he empezado este párrafo, os tengo que contar que ayer estuve en Fuenlabrada viéndolas tocar y fue genial!! Pero antes, a las 20:00 tocó este grupo que no recuerdo su nombre, sorry! jeje. Increibles!!

º

º

Por las inmediaciones había una exposición de motos y de fotos de automóviles de ésta época. Mirad!😀

Exposición de fotos

Exposición de fotos

º

º

Y el concierto..Qué alegría derrochan con sus canciones, sus versiones, su ritmo. Me encantó, lo recomiendo 100% a todo el mundo!!

En plena actuación

En plena actuación

Lady Cherry

Lady Cherry

Vosotr@s ya las conocíais? Espero vuestras opiniones y os animos a que os paséis por su fan page de Facebook!!😀

Feliz lunes y larga vida al Rock n’ Roll!!!😀

3 pensamientos en “The ladies

  1. No las conocía, voy a ver si escuchi añgo de dllas! Las primeras fotos son de la hamburguesaría peggy Sue, no?? Me encantan esas hamb.
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s