Tita-tita

Buenos días!!!

Cómo comienza este martes, bien?! Finalizadas ya las clases de inglés y con una caricatura a puntito de ser entregada (va a ser el regalo de un cumpleañero pero shhhhh), voy a dedicar este ratito que tengo a una persona cuya afición a las manualidades, la pintura y sobretodo las telas, me ha cautivado gratamente. Os hablo de Tita-tita!!

Sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina (o eso creemos jeje), así que no podía pasar esta oportunidad de enseñaros estas maravillas creativas. Una de sus especialidades son los capachos de mimbre/esparto, os acordáis de ellos? Ahora están muy de moda, incluso nuestras abuelas lo llevaban antiguamente para ir al mercado llenándolo de frutas y verduras.🙂

Capazos pintados

Capazos pintados

Los capazos de Tita-tita están pintados a mano, perfectos para lucirlos no solo en la playa, sino también en la ciudad. Llevan doble capa de pintura y están barnizados para tener una mayor protección.

Capazos veraniegos

Capazos veraniegos

Mirad que detalle y que gusto! Me parece el regalo perfecto!😀

Capazo con encaje

Capazo con encaje

Y no sólo se dedica a los capazos, también su artesanía se centra en la tela, como he dicho anteriormente. Una frase que he leído en su fan page que me ha llamado la atención y me ha parecido muy graciosa es esta: “Si un regalito quieres tener , tú diente en mi tripita debes poner”. El ratoncito Pérez. Así que algo que le gustaría al ratoncito Pérez y a los niños también son estos fabulosos guarda dientes jeje.😀

Guarda dientes

Guarda dientes

En su página de Facebook hay más modelos (más abajo tenéis su dirección), así como éstas ingeniosas flores de tela, me encantan, no puedo decir más!! Incluso ella nos la personaliza con el tono que más nos guste de acuerdo a la decoración de nuestra estancia.

Flores de tela

Flores de tela

Es bien sabido que al lado de toda flor que se aprecie, siempre hay un caracol, o más bien, muuuuuchos caracoles de tela como éstos!! Tita-tita tiene disponible más animalitos que en su interior pueden llevar un relleno de lavanda como ambientador ecológico.

Muñecos de tela para decorar

Muñecos de tela para decorar

Caracol envuelto para regalo

Caracol envuelto para regalo

Acaba de terminar un sorteo que tenía ella preparado, ohhh qué lástima no haber podido participar, me hubiera gustado tanto!! Seguro que queréis seguir viendo más cositas, así que aquí está lo prometido, su página en Facebook, no dejéis de visitarla!

Me despido ya y espero volver prontito!! Estoy estudiando para los exámenes de inglés, si dios quiere, pasaré al nivel advanced II.. En cuanto tenga un tema preparado y digno de ser compartido y admirado, volveré por estos lares!!😀

Gracias y feliz martes!!

10 pensamientos en “Tita-tita

  1. Buenos días!!! Hoy no puedo empezar mejor el día! Gracias Mónica por este regalazo!! Se nota que tienes una sensibilidad especial, lo has relatado todo tan bonito y con tanta delicadeza que estoy emocionadisima!! Yo si que te admiro por tu trabajo, me parece taaaan difícil realizar los retratos que haces con tanto realismo, que no solo se necesita mano, si no también corazón y eso se ve en tus trabajos. Felicidades!! de verdad y gracias por ser como eres, una artistaza y una persona tan generosa!!! Seguiré de cerca todos tus trabajos. Besitos guapa!!❤❤

  2. Buenas noches!!!queria saber si me podías personalizar un capazo como los capazos veraniegos pero con tonos rojos y blancos ya que las cuñas son de ese color si estas interesada por hacérmelo dímelo y así te mando la foto de las sandalias para que te hagas una idea.gracias

    • Hola Jessica! No se si has podido leer la entrada, pero no soy yo la que hace los capazos🙂 Yo hablo de artistas que me gustan y los recomiendo! Si te gusta su trabajo ponte en contacto con ella, en el mismo post te indico como contactarla.
      Yo me dedico a hacer retratos y caricaturas personalizadas, te dejo mi web por si quieres echar un vistazo: http://www.monicadelatorre.es
      Gracias!!

      • buenas mi nombre es merche y a mi tambien me han gustado mucho las cestas de encaje, me podrias dar el facebook de la diseñadora? gracias

  3. buenos dias, me ha gustado muchisimo el capazo decorado con encaje, voy buscando algo asi para mi post boda y me gustaria saber quien los hace para poder encargarle uno y comprarlo. mi nombre es Merche

Responder

