Monik Candy

Buenos días!!!

Dicen que este fin de semana vuelven a bajar las temperaturas y vuelve a llover! Ohhh.. Pero como no quiero noticias grises, hoy viernes quiero poner un toque de color con estas maravillas culinarias. 🙂

Y para mí, no hay más maravilla culinaria que la del mundo cake, es decir, tartas, cookies y cupcakes!! Hasta rima y todo! jeje. Hace unas semanas me quedé perpleja al ver el realismo, detallismo y cake design que rodea a Monik Candy! Ahora veréis por qué lo digo..

Monik Candy

Monik Candy

Mi tocaya Mónica es una alicantina apasionada por el cake design y la repostería en general, no hay persona que se le haya resistido y la haya encargado delicias como éstas. Empezamos por las tartas!

Tarta ositos

Tarta ositos

Tarta cumpleaños

Tarta cumpleaños

Tarta temática personalizada

Tarta temática personalizada

Como podéis ver las tartas son totalmente personalizadas.. ¿Qué te gusta una peli/libro? Ella te la hace a tu medida y te la envía a cualquier punto de España! Qué te decantas más por la música rock o heavy?.. Mónica te hace unas galletitas rockeras como éstas! 🙂

Cookies rockeras

Cookies rockeras

Sois fans del universo Kawaii!? Si no sabéis que es eso de Kawaii os explico: ésta palabra es un adjetivo que proviene del japonés y significa bonito, precioso, encantador, etc.. Antiguamente esta palabra se usaba para describir la ternura de un bebé o un animal, como la ternura que desprenden estas galletitas al verlas.. Parece que están diciendo: Moni no me comas, que soy muy tierna jeje.

Galletas Kawaii

Galletas Kawaii

Galletas Kawaii

Galletas Kawaii

Bromas aparte y ya para ir finalizando el post de hoy, no me olvido de sus maravillosos cupcakes, estos pastelitos de procedencia estadounidense y con el tamaño de una taza de té (de ahí su nombre). También os comento que allí en EEUU son muy comunes en cumpleaños y fiestas infantiles, pero eso seguro que ya lo sabíais ;).

Esto es arte y lo demás es tontería!!

Cupcakes

Cupcakes

Ains..quién puediera asistir a uno de sus talleres de decoración de cupcakes! Hace unos meses hice un curso en Decake, y …no me importaría repetir la experiencia!! Os dejo su página de Facebook que ya cuenta con 1.000 fans y su blog!! Si queréis sorprender a alguien con un dulce detalle ya sabéis a quien acudir!!

Feliz fin de semana!!

PD: si te ha gustado este post y quieres que hable de tu arte, contacta conmigo! Me podrás encontrar pinchando aquí!!

4 pensamientos en “Monik Candy

  1. Ay vaya sorpresa me has dado, no se como agradecerte este detallazo que has tenido, muchisimas gracias de verdad me has alegrado el dia, jeje un besote enorme

Responder

