Presumidas moda 50’s

Buenos días!!

Ya estamos a mitad de semana y hoy especialmente ando algo nerviosa. Hoy me examino de tres de las cuatro destrezas de inglés del nivel Advanced I, así que espero que todo salga bien!! Y si no sale bien, pues se intentará en septiembre, verdad??🙂

Hoy quiero acercaros un tema muy distinto al que suelo hablar habitualmente y ese tema es de moda. La verdad es que no soy una apasionada de la moda, nunca lo he sido, intento ir cómoda, con ropa asequible para mi bolsillo, que me siente bien y no depender de lo que los grandes imperios de la moda (como Inditex y demás) nos quieren imponer. A parte que a mi esa ropa me aburre, a decir verdad jeje..

Yo siempre me he decantado por las calaveras, los estampados felinos (lo que viene siendo el animal print, vamos), un poco rollo Rock n’ Roll que ha sido lo que me ha gustado, así como la feminidad de la ropa pin up. Y es de ese estilo en el que se centra mi post de hoy y muy cogido de la mano de Presumidas moda 50’s.

Presumidas moda 50's

Presumidas moda 50’s

Las conocí hace unos meses en las redes sociales. Buscaba tiendas un poco más asequibles a las que se suelen encontrar por ejemplo en EE.UU y Reino Unido, así que di con ellas. Ellas son Andrea y Laura. Andrea fue estudiante de la Escuela de Artes y Oficios de Castellón, posteriormente se formó en corte y confección y fue ahí donde conoció a su otra mitad, a Laura.

Andrea y Laura

Andrea y Laura

Su pasión por el Rock n’ Roll, la elegancia y el glamour de los 50, hicieron que pasasen de confeccionarse sus propios vestidos en casa sin apenas materiales, a tener su propia tienda en Castellón con un equipo de modistas y patronistas que se va ampliando poco a poco y gracias al esfuerzo.🙂

Ellas mismas diseñan las prendas, desde vestidos pasando por faldas lápiz, pantalones altos de cintura, etc.. Aquí os enseño algunos ejemplos!

Vestidos

Vestidos

Faldas

Faldas

Sus ideas se basan en revistas originales de la época, en la infinidad de películas que se rodaron..

Tops

Tops

Tengo que deciros que toooooodas las prendas las hacen a medida y personalizadas en cuanto a color, adornos, telas. Y hablando de telas, según cuentan, aquí en España es muy difícil encontrar tejidos con motivos de cerezas, cupcakes, coches…Así que las telas las piden directamente a países como EE.UU e Italia. Los diseños para chico, tampoco se quedan atrás, tienen modelos como éste!

Modelo chico

Modelo chico

Y ahora se han adentrado en los vestidos de novia. Así que chicas, si os gusta el estilo pin up para vestiros de novia, contad con ellas. Con imaginación, originalidad y saber hacer, ellas elaboran el vestido perfecto!😛 No quiero que se me olvide deciros que tienen una línea de muñecas monísimas, las primeras muñecas pin up!!

Para ir acabando, deciros que desde mañana hasta el sábado 15 van a estar en el centro comercial Isla Azul de Madrid con una Pop up store que van a organizar con stands de moda, complementos, decoración y un desfile de sus creaciones! No me lo pierdo, allí estaré clavadita como un palo!!😀

Info Pop up store

Info Pop up store

Del 13 al 15 JUNIO
Happy Shopping Presumidas (Pop Up Store)
Lugar: Centro Comercial Islazul C/Calderilla, 1 LOCAL 21B – Madrid
Horario: de 10 a 22h
Desfile: Sábado a las 19h

Pronto darán el salto a exportar su arte a países como Portugal, Croacia y Reino Unido entre otros, así que si queréis ver más diseños y conocerlas mejor, dar a “me gusta” en su página de Facebook y en su web! Y si tenéis la suerte de vivir por allí, pasaros por su tienda en la C/San Vicente, 40 en Castellón.😀

Qué os ha parecido este estilo de ropa? Diferente y divertido verdad?

Gracias por leerme!!!!😉

Un pensamiento en “Presumidas moda 50’s

Responder

