Revista Promocionarte

Hola buenos días!!

Sabéis que todos estos meses desde que empecé a escribir, me he dedicado a promocionar a todos aquellos artistas astesan@s de cualquier disciplina: repostería creativa, screpbooking, moda, jabones, etc.. Pues bien, el fin de semana pasado conocí a una artista  (por lo menos para mi lo es) que gracias a su revista online y un showroom virtual, está dando a conocer a muuuuuchisimas artesanas del mundo mundial. Así que tenía que contároslo!

Revista Promocinarte

Revista Promocinarte

Todos terceros sábados de cada mes tod@s los artesanos podremos exponer nuestras creaciones con una sola foto que resuma su trabajo. En ella tendrá que poner los precios y explicar brevemente a que se dedican. Así será más sencillo a la hora de captar nuevos clientes!!😀

Showroom Revista Promocionarte

Showroom Revista Promocionarte

Os recomiendo que paséis a ver tanto derroche de originalidad e imaginación, mirad algunos ejemplos! (más abajo os pongo sus fan pages de Facebook)😉

Complementos Marisakura

Complementos Marisakura

Había tantas cosas bonitas que me ha sido imposible poner a todos los artesanos presentados!!

Día tras día

Día tras día

T-hela

T-hela

También gracias a esta gran iniciativa que nos da la oportunidad de darnos a conocer, su creadora Carmen, tiene listas unas entrevistas que poco a poco irá publicando para conocernos mejor: nuestros comienzos, materiales que utilizamos, nuestro producto estrella y muchas preguntas más! Yo ya he realizado mi entrevista, así que dentro de poquito me podréis conocer mejor!

Pero mientras tanto os muestro dos artistazas más!😀

Tartas de pañales

Tartas de pañales

Cristhy en la luna

Cristhy en la luna

Aquí se derrocha arte en estado puro así que no dejéis de visitarnos!! Los artistas que os he presentado son:

Complementos Marisakura

Día tras día

T-hela

Tarta de pañales

Cristhy en la luna

Por cierto, se me olvidaba ponerme a mi, Skull & Lady! Quiero agradecer desde aquí a los más de 40 “me gusta” que estos días han visto mi trabajo, gracias por tanto halago!! jeje😛

Skull & Lady

Skull & Lady

Qué opináis de estas iniciativas?? Yo estoy encantada!

Os esperamos!! Y gracias leerme un día más!!😉

3 pensamientos en “Revista Promocionarte

    • Gracias!!! Me encanta que te haya gustado participar en nuestra revista (tuya y mia y de todos). Gracias por esta entrada, me ha encantado ver que tú también tienes esta iniciativa de dar a conocer a los demás. Es un acto de generosidad por tu parte. Y es buen saberlo para que también los demás lo sepan. Para mi es un honor esta entrada porque la verdad es que estamos encantados con la aceptación de la revista en todos los sentidos.
      Tenia la idea y lo veia claro en mi cabeza, y cada dia me impulsaba a dar un pasito más, pero jamás pensé la aceptación, la acogida tan buena que estamos teniendo. Los numeros nos avalan, jajajaja…pero sobre todo las ganas de participar y el deseo de darse a conocer.
      Este proyecto para nosotros es vital y se forma y conforma con cada uno de vosotros y vuestras creaciones.
      Des, el hecho de resumir el trabajo de un artesano en una foto es tremendamente dificil. Y más porque siempre nos gusta todo. Pero es como el escaparate para enganchar al que te va a ver y decir quiero entrar a ver más. De ahí que deje claro que tenéis que dejar también vuestros enlaces. Y además, una cosas que no ha contado Mónica, es que tras cada Showroom habrá una marca promocionada en el blog durante una semana, con un barner en un lugar privilegiado y especial.
      En fin, que de nuevo gracias por este pedazo de articulo. Lo voy a publicar en la página porque quiero que todos vean que tú pagina es otra opción para darse a conocer. Y además que haces maravillas con tus pinceles. Besos!!

  1. Me alegro que te haya gustado Carmen, me encanta escribir sobre lo que me gusta y si tiene que ver con el esfuerzo y arte de los demás, mucho mejor! Siempre he pensado que haría a los demás lo que me gustaría que hiciesen conmigo!😀

Responder

