50 cosas sobre mí

Hola!!!

Ya jueves, que poquito nos queda para hacer planes para el finde aunque yo ya los tengo: visitar a la family, piscina y ruta senderista por la maravillosa sierra de Madrid!! jeje😀 El otro día vi en Mi Low Cost (un blog muy chulo sobre el mundo craft y otras cositas bastante interesantes) algo que me llamó la atención, y es la manera de presentarme o que sepáis más cositas acerca de mí, concretamente 50 cosas, jeje.😀

Estar en la “sombra” de las redes sociales hace que nos falte un pelín de confianza a la hora de encargar artesanía o cositas 100% handmade, repostería, etc… Así que muchas veces es necesario conocer al artista que hay detrás de cada post. Lo que os voy a mostrar son curiosidades o anécdotas (algunas un  poco tontas jeje), para que os podáis hacer una idea de como soy. :P ¿¿Quién está detrás de Skull & Lady??

Antes de nada, agradecer a toooood@s mis fans en Facebook, gracias por vuestros comentarios y “me gusta” ;) Y ahora allá voy:

1. Tengo 29 años, pero por poco, porque el 6 de octubre entro en la treintena.

2. Soy idealista y suelo estar bastante en las nubes, por eso a menudo cuando me doy cuenta de la realidad, me llevo bastantes chascos.

3. Desde pequeñita me ha fascinado el ambiente Rock and Roll de los 50’s, los vestidos, los peinados… Con 7 añitos ya escuchaba este tipo de música🙂

º

º

4. Me encantan las pelis de Tim Burton, su mundo tétrico de fantasía.

Tim Burton y su mundo de fantasía

Tim Burton y su mundo de fantasía

5. La primera vez que monté en avión fue en 2009, me acababa de quedar en paro y decidí visitar a mi amiga Daniela, en Nürnberg (Alemania). No me gusta nada montar en avión, prefiero el tren como medio de transporte.

Mi primer viaje en avión

Mi primer viaje en avión

6. Gran Bretaña me encanta, he visitado varios países pero sin ninguna duda me quedo con este, el inglés como idioma siempre me ha fascinado.

Cambridge, Inglaterra

Cambridge, Inglaterra

7. No soy muy habladora así no canso a la gente jeje (aunque debería hablar más). Prefiero escuchar a los demás.🙂

8. Si estoy triste o algo me ha sentado mal, se me nota en la cara al instante, no puedo disimular jeje.

9. Me gustan las series o pelis ambientadas en otra época, me chiflan! Reconozco que estoy enganchada a la serie “El secreto del Puente Viejo”.

Grease

Grease

10. No suelo vestir a la moda, la ropa que me compro es porque me gusta y me sienta bien, no porque lo lleve la famosa de turno o Inditex lo haya puesto de moda.

11. Me da pereza maquillarme, muuuucha pereza. Me maquillo muy poco.

12. Odio el calor, me agobia, me pone de mal humor y encima me hincho como un globo jeje.

13. En 2008 doné sangre (siempre quise hacerlo), me dio una lipotimia y por casi me quedo en el sitio. Me recomendaron que no lo volviese a hacer.

14. Si tengo que elegir entre el norte y el sur, me quedo con el norte! Arriba el fresquito y los paisajes verdes!

San Sebastián (País Vasco)

San Sebastián (País Vasco)

15. He vivido 8 años en Torrejón de Ardoz, 8 en Cerceda, 12 en Villalba y 1 en Madrid.

En Cerceda. Año 2011

En Cerceda. Año 2011

16. No me gusta la gente informal, gente que te promete algo y luego las palabras se las lleva el viento.

17. Odio el metro, me agobia estar en un espacio cerrado con tanta gente.

Metro

Metro

18. Reconozco que no me gusta hacer ejercicio, siempre suspendía gimnasia jeje. Aunque llevo haciendo senderismo desde el 1 de agosto de 2009, empecé en Cercedilla (Madrid) y me encanta!!

De senderismo por Cercedilla

De senderismo por Cercedilla. Año 2012

19. En 2011 gané un concurso. Diseñé la portada de la revista de la Escuela Oficial de Idiomas de Villalba a la que asisto.

Portada ganadora eoi

Portada ganadora eoi

20. Me encanta la gente que te sonríe al hablar.

21. Llevo haciendo retratos desde 2005 aproximadamente aunque siempre he dibujado.

22. Tengo un tatuaje y me gustaría hacerme muuuchos más!

23. Soy muy cariñosa y me encanta que me abracen.

24. Si llego a un hotel (o similar) y está sucio o cochambroso, esa noche no puedo dormir.. Me imagino que hay millones de bichitos de la naturaleza por todos lados!

25. Algunos domingos desde 2012 suelo participar en carreras populares de Madrid como voluntaria.

26. Me emociono cada vez que recibo un encargo de un retrato o caricatura. Enseguida me pongo manos a la obra!

Retrato en proceso

Retrato en proceso

27. Me considero una persona tranquila pero a la vez nerviosa, no paro hasta que consigo lo que me propongo.

28. Soy bastante madrugadora, de siempre!

29. Me encantan los bollos, sobre todo las palmeras de chocolate y los cupcakes! Es un vicio del que me tengo que controlar bastante. Sin embargo los helados no son mi fuerte, me gustan, pero podría vivir sin ellos.🙂

Mmmm cupcakes!!

Mmmm cupcakes!!

30. Las frutas y verduras me encantan!

31. Conduzco desde los 18 años. No puedo quedarme parada en una cuesta, me entra un miedo atroz, empiezo a sudar y a ponerme nerviosa (trauma que me pasó cuando aprendía a conducir)..

32. Me gustaría visitar Galicia al igual que Irlanda, los tengo apuntados en mi lista de viajes pendientes.

Irlanda

Irlanda

33. Odio los números, mi cerebro no sabe analizarlos jeje.

34. En mi blog suelo hablar del arte, capacidad y artesanía de otras personas. A parte de porque me gusta, empecé a hacerlo porque era algo que me hubiera gustado que me hiciesen a mi, ver mi trabajo en los blogs de otras personas, etc…

35. Tengo problemas en los pies y no puedo estar mucho tiempo de pie, ni llevar tacones, me empieza a doler la espalda. Antes me gustaba ir a conciertos, ahora cada vez aguanto menos.

36. En 2008 fuí en AVE a Málaga con mi madre, inolvidable.

37. Me gusta salir pero me considero una persona casera.

38. No me gusta el fútbol.

39. Mi sueño sería vivir en una casa en el campo, montaña o paisaje muy muy verde. No me gusta la ciudad, soy de monte como las cabras.🙂

Cambridge

Cambridge

40. Me encanta beber Nestea.

Nestea que compré en Praga

Nestea que compré en Praga

41. Se me da muy mal cocinar y mira que le pongo amor y cariño! jeje

42. Cada día que pasa sin encontrar trabajo, tengo menos ganas de trabajar en una oficina.

43. En el trabajo que he estado más contenta ha sido en el periódico El Mundo. Por el compañerismo y el sentirme útil y realizada. No he vuelto a encontrar un trabajo así. Todo está lleno de jefes amargados que se creen que sus empleados son euros con patas.

44. Me encantan las rosas pero nunca me han regalado ninguna. Sólo tengo rosas de papel jeje.

45. Llevo gafas desde los 8 años, nunca he querido llevar lentillas. Las gafas me parecen muy cómodas🙂

46. Hace 13 años pesaba 17 kilos más que ahora.

47. Me encanta la cadena de restaurantes Tommy Mel’s, Peggy Sue… Más que nada por su decoración, me transporta a otra época (vaaaaale y por sus hamburguesas también jejeje)😛

Restaurante americano

Restaurante americano

48. No me gusta nada nada la comida picante, ni aunque tenga un ligero toque de picante, enseguida lo noto.

49. En 2010 hice un curso de ilustración editorial en una reconocida escuela de dibujo profesional en Madrid.

50. Me gustaría montarme un negocio con temática cincuentera.. Una tienda de cupcakes??

Creo que seguiría y seguiría pero tampoco quiero aburriros jeje. Espero que ahora me conozcais un poquito más y sepáis quien se esconde detrás de la calavera tan maja que lleva mi logo.😀 Y ya sabéis si queréis saber de mi no tenéis más que preguntarme, me podéis encontrar aquí!!

Gracias por leerme un día más!

6 pensamientos en “50 cosas sobre mí

  1. niñaa si parece que lo haya escrito yo el post, jejeje, hay un montón de cosas en la que coincidimos, por cierto Galicia tambien es uno de mis pendientes!!😀
    ah y si montas algo de cupcakes avisame que nos hacemos socias! jejeje besitos

Responder

