Ganadora del sorteo de un 20% de descuento

Buenos días!!

Hace ya bastante tiempo que no me ponía a escribir por aquí y estoy muy contenta de haber vuelto! Quiero dar las gracias a las personas que se han interesado en participar en mi sorteo, muchiiiiiisimas gracias por vuestra fidelidad, GRACIAS!😉

Y ahora y sin más miramientos quiero anunciar que la ganadora del 20% de descuento en cualquier retrato o caricatura y es….

Monik Mateos

Sorteo realizado aleatoriamente por Easypromos

Sorteo realizado aleatoriamente por Easypromos

Enhorabuena Mónica!!😀 Pero esto no se acaba aquí, como no quiero que nadie se ponga triste también voy a ofrecer el 20% de descuento a:

 Vanessa Lafuente y Virginia García López

Sí!! Chicas, como ya os comenté, para llevar a cabo el descuento, me tenéis que mandar las fotos que queráis antes del sábado 12!! Tenéis tooooda una semana para pensar a quien queréis retratar aunque eso ya está hecho, ya se quien/quienes van a ser vuestros elegidos!😀

Os dejo aquí los precios reales y el precio final con el 20% de descuento:

  • Retrato 1 persona: 30€ – 20% de descuento = 24 €
  • Retrato 2 personas: 40€ – 20% de descuento = 32 €
  • Caricatura 1 persona: 37€ – 20% de descuento = 29,60 €
  • Caricatura 2 personas: 47€ – 20% de descuento = 37,60 €

Los gastos de envío son 2 €

Para cualquier duda, pregunta o lo que sea, me tenéis aquí en Skull & Lady!!😀

Gracias y feliz sábado!!!!

2 pensamientos en “Ganadora del sorteo de un 20% de descuento

Responder

